cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

México no es menos que Uruguay

Foto: Mexsport 
Viernes junio 03, 2016 Hace 6 meses

El defensa Jorge Torres Nilo dejó en claro que la Selección de México para nada es menos que la de su similar de Uruguay, y recalcó que cuentan con jugadores que militan en Europa de manera destacada.

“Tenemos defensores de calidad, (Rafael) Márquez, (Héctor) Moreno, jugadores que tenemos en Europa. No hay que menospreciar a Liga MX, sabemos de la calidad de ellos, pero también de la de nosotros”, dijo.

En conferencia de prensa en su hotel de concentración, el jugador de Tigres de la UANL destacó que deben pelear cada balón con la misma intensidad que lo hará el cuadro “charrúa” el domingo cuando ambos debuten en la Copa América Centenario.

“Uruguay es garra y entrega. Nosotros debemos de salir igual. Mentalizados, pero tenemos otras cosas además de la garra y la entrega, Nuestra voluntad no es la menor de la de Urguay”, agregó.

Foto: Mexsport

Reconoció que la idea es la conseguir los tres puntos en disputa, no solo porque es el primer juego en esta competencia, sino porque sencillamente es el compromiso que tienen en puerta.

“No es que sea el primero y ya. Es el mas importante porque es el que sigue. Los vamos a encarar como vengan. Queremos salir a ganar. Uruguay es muy complicado, no tenemos más. Solo pensamos en ganar”, estableció.

Reconoció que sin duda le gustaría ser tomado en cuenta para disputar los Juegos Olímpicos Río 2016, como uno de los mayores de 23 años.

“Sí me gustaría, lo puedo ver difícil porque aunque sí he escuchado de esa posibilidad ,sí me encantaría y estaría dispuesto a lo que se decida sin ningún problema”, sentenció.

Foto: Mexsport

Por otra parte, señaló que esa rotación que utiliza el técnico colombiano Juan Carlos Osorio más que ponerlos nerviosos los motiva a estar siempre listos por si son tomados en cuenta.

“La verdad bien en cuanto a nosotros te sientes importante en todos los sentidos porque no te sientes ni más ni menos cuando estás en la banca o cuando juegas, te generan ese sentimiento de alerta, que te puede tocar estará dentro y debes estar al cien por ciento”, expresó.

 

 

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 7 horas