cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

¡México pasará por encima de Portugal!

 Foto: mexsport
Jueves junio 08, 2017 Hace 6 meses

Osorio asegura que el Tri llega mínimo a Semifinales

El director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, afirmó que México tendrá una gran oportunidad de jugar contra varios campeones europeos en la Copa Confederaciones Rusia 2017 y confió en que el equipo tricolor llegará a las semifinales.

El entrenador, de nacionalidad colombiana, se mostró esperanzado en que el plantel mexicano avanzará a semifinales, a casi una semana de que comience el torneo en Rusia, donde aseguró que le gustaría trabajar ya que es un país con pasión por el futbol y éste es de élite.

Osorio sostuvo que el hecho de competir contra campeones de Europa es una gran oportunidad para el futbol mexicano, por lo que se dijo optimista en que el Tricolor “llegue a  jugar con Alemania, campeón del mundo, y avanzar para enfrentar al actual campeón de América”.

Sin embargo, antes de poder llegar a semifinales, el equipo azteca debe enfrentarse primero a la selección rusa, el 24 de junio en la ciudad de Kazán, indicó el directivo y reconoció que Rusia tiene un plantel muy bueno, muy dinámico que “va a ser un rival difícil”.

Sólo este encuentro va a requerir que “juguemos al tope de nuestro rendimiento”, puntualizó el estratega en declaraciones a la agencia informativa rusa Sputnik, al referirse al partido que jugarán Rusia y México el próximo 24 de junio en la ciudad de Kazán.

La Copa Confederaciones se disputará del próximo 17 de junio al 2 de julio en las ciudades rusas de San Petersburgo, Kazán, Sochi y Moscú.

Dentro del Grupo A, México se enfrentará a Portugal el próximo 18 de junio en Kazán, luego estará en la cancha con Nueva Zelanda el día 21 en Sochi y después jugará con Rusia nuevamente en Kazán.

Posteriormente, los ganadores enfrentarán a los que salgan del Grupo B, Alemania, Australia, Camerún y Chile.

El Tri partirá rumbo a Rusia el próximo domingo y los jugadores tendrán cinco días para prepararse a afrontar tres estilos de juego diferentes, según ha reconocido el mismo director técnico, quien ha expresado su admiración por el futbol ruso.

Osorio declaró que si se presentara la oportunidad podría considerar “muy seriamente” una posible propuesta de trabajo en Rusia, ya que es admirador de ese país y considera que el fútbol ruso es de élite. “Es un país que ama y tiene pasión para el fútbol como los latinos y todos los mexicanos”, añadió.

“La liga rusa ha producido muy buenos equipos”, destacó el entrenador y apuntó que en Sudamérica se conoce bastante a los clubes rusos por sus participaciones en la Liga de Campeones.

No dejes pasar la siguiente información

Cruz Azul sí ficharía a su ¡Bomba! en el Draft

Arizona firma al linebacker Haason Reddick

Los Patriotas aseguran a Edelman

Rafa Márquez le dice adiós al Tri

¿Por qué eres así, FIFA?

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO