cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

Néstor Araujo fuera de Rusia 2018

Néstor Araujo Foto: Mexsport

El campeón fue honesto y dijo: Él necesita jugadores que estén al 100% y yo no estoy al 100%"

El futbolista campeón del Clausura 2018 con Santos, Néstor Araujo, causó baja de la concentración del Tricolor de último momento tras no lograr recuperarse de la lesión al cien por ciento, la cual sufrió en el partido amistoso disputado en el A&T Stadium ante Croacia el pasado mes de marzo.

“La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer que, después de realizársele los estudios pertinentes al jugador Néstor Araujo, de común acuerdo y en constante comunicación con el Club Santos Laguna, se determinó lo siguiente: El jugador causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México, al presentar una tendinitis”.

Tras el partido de la final del balompié mexicano, el central mexicano habló de frente y aseguró que le mencionaría al estratega de México qué: “Él necesita jugadores que estén al 100% y yo no estoy al 100%”, dejando prácticamente su futuro fuera del combinado tricolor.

Foto: Mexsport

Los dolores no desaparecieron por completo, con información de ESPN, Araujo aún siente molestias en la parte de atrás de la rodilla, y el jugador prefiere ser un elemento elegible pero que se encuentre en optimas condiciones, caso contrario hoy en día.

Por otro lado, el doctor Rafael Ortega mencionó para la Última palabra qué: “Estoy seguro que estará perfectamente bien. Estoy cien por ciento seguro que Néstor, con toda tranquilidad, puede ir al Mundial”, pero al final el diagnostico fue otro.

Además, también dio su opinión en el caso de Guardado, mencionando que de igual forma estará al 100 para Rusia 2018.

“Si no juegan el partido contra Gales no pasa nada; son jugadores que tienen mucha calidad, que no sucede nada si no juegan”.

También puedes leer

Listas preliminares de selecciones rumbo a Rusia 2018

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
Andy Hernández es una de las modelos más hermosas que han llegado de Colombia a la Ciudad de México. Con una gran actividad en Instagram y Twitter, busca consolidar su ...