cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

Puyol no ve al Tri en la final de la Copa Confederaciones

Foto: AP Puyol, en el estadio donde se jugará la final
Miércoles marzo 01, 2017 Hace 10 meses

El anterior capitán del Barcelona y defensa estelar la selección española ve a otros dos equipos como favoritos

Carles Puyol, capitán del Barcelona por más de diez años y pilar en la defensa de la selección española, aseguró que ve a Alemania y a Chile jugando la final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, por lo cual privó implícitamente de cualquier posibilidad a la selección mexicana.  El español de 38 años estuvo el lunes en San Petersburgo y martes en Moscú.

“Podemos esperar partidos emocionantes en la Copa Confederaciones”, aseguró. Actualmente se encuentra ayudando a los organizadores del evento e incluso entrevistó este martes a varios candidatos para conformar la lista de voluntarios.

“Rusia está empezando un nuevo proceso con este cambio de técnico, pero aún así recibirán todo el apoyo de su afición. Alemania y Chile son los favoritos, debido al gran fútbol que han jugado en el pasado reciente. Se encontrarán en la fase de grupos y no me sorprendería si se volvieran a encontrar en la final”, pronóstico el catalán.

El ex futbolista no ignora lo que es conseguir títulos con su país. Se coronó campeón de la Eurocopa del 2008, celebrada en los países de Austria y Suiza, así como en el Mundial de Sudáfrica 2010, única vez que España se ha proclamado campeón del mundo.

Te puede interesar: Confirman amistosos el Tri

Carles Puyol se vistió de héroe en la semifinal de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, anotando el tanto de la victoria ante la selección de Alemania. Su gol provino de un tiro de esquina ejecutado por Xavi Hernández al minuto 73, en el cual Puyol conectó de cabeza para vencer al portero teutón, Manuel Neuer.

“La alegría y el entusiasmo que pusieron los voluntarios fue una de las cosas más impresionantes que vi en Sudáfrica, le imprimen sensaciones de felicidad y amistad a un torneo como este y su ayuda es muy importante”, valoró Puyol sobre el papel del voluntariado.

La Copa Confederaciones comienza el 17 de junio, en San Petersburgo, cuando el anfitrión reciba a Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO