cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

Quiere sacarse la espinita

Erick Torres: Foto especial 
Lunes marzo 21, 2016 Hace 9 meses

Luego de haber hecho prácticamente todo el proceso para Londres 2012 y haberse quedado fuera, Erick Torres se ilusiona con ganarse un sitio para los JO Río 2016

 

Tras haberse quedado al margen de ser considerado para Londres 2012, luego de haber hecho prácticamente todo el proceso, el delantero Erick Torres se ilusiona con ganarse un sitio para los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

“Está esa espinita, me tocó ser campeón en el Preolímpico pasado y no me tocó estar en la lista final de (Luis Fernando) Tena por ser joven, pero ahora tengo la edad y estoy con la ilusión. Debo estar a como dé lugar, me voy a ganar las concentraciones con trabajo y buenas actuaciones”, dijo.

 

Aceptó que todas las concentraciones son últimas oportunidades para todos, “el ‘Profe’ nos comenta mucho que hay una lista de 60 jugadores esperando un lugar y nosotros nos sentimos privilegiados de poder estar en el proceso que es muy bonito, son casi dos años”.

 

Subrayó que es importante seguir en la lista y concentraciones del “Profe” Raúl Gutiérrez, “me siento muy contento y motivado de ir a Portugal y enfrentar a selecciones que están clasificadas a los Juegos Olímpicos”.

 

El “Cubo” indicó que no es nada sencilla la lucha que hay por hacerse de un sitio en el once titular y será más difícil por la posibilidad de que uno de los tres refuerzos sea precisamente un atacante.

 

“Está peleada esa posición y todas las demás, si viene un delantero o portero sabemos que será buen y mientras vengan a portar nos será de utilidad. Nosotros debemos continuar representando a nuestra selección dignamente y con orgullo las cosas se nos van a dar”, estableció.

 

El elemento surgido de Guadalajara expresó que es una motivación que gente como Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro sean ya considerados por el Tri mayor, ya que eso les abre la puerta a otros.

 

“Nos ilusiona mucho, es una motivación extra que (Juan Carlos) Osorio está tomando en cuenta a gente de esta selección y mientras se fueron Pizarro y Lozano, les deseo lo mejor. Que nos sigan abriendo puertas a la gente que queremos un proceso con la Mayor y estar en un Mundial”, sentenció.

 

AIJ

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO