cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

Reacciones de Osorio sobre Nueva Zelanda vs México

 

Miércoles junio 21, 2017 Hace 3 meses

Ambos técnicos dieron su versión de los hechos

Los ojos de todo México estaban sobre Juan Carlos Osorio después del partido antes Nueva Zelanda. Como parte de su estrategia, hizo 8 modificaciones respecto al partido de Portugal y el partido se complicó de más. México ganó apenas 2-1 en el segundo tiempo, después de un primero desastroso.

Juan Carlos Osorio perdió la cabeza en varios lapsos del encuentro, al punto de gritarle algunas groserías al entrenador de la selección neozelandesa, Anthony Hudson.

“Ofrezco disculpas. Me parece que pasaron la frontera con la violencia, por eso perdí el control”, lamentó el estratega colombiano.

“Fue uno de esos partidos intensos, competitivos y si tienes un gran equipo y te llevan al límite, seguramente estás incómodo, con una gran presión, entonces imagino fue parte de eso”, conjeturó el norteamericano que dirige al actual monarca de Oceanía.

Osorio perdió la cabeza luego de la jugada donde Carlos Salcedo salió lesionado y que el delantero neozelandés, en vez de parar el juego como gesto de juego limpio, continuó la jugada y lanzó un remate que desvió atinadamente Alfredo Talavera.

“Me parece que la situación en donde cae Carlos Salcedo les da a ellos una posición clara de gol que hubiera sido nefasta para nuestros planes, pasaron varios segundos en los que los jugadores nuestros le gritaban al banco de ellos que pararan la jugada, como yo al Técnico, entonces cuando no hay respuesta positiva y creo que se está abusando”, explicó.

Sobre el pleito contra la banca de los kiwis, destacó que el problema fue contra un auxiliar del cuerpo técnico: “Me ofendió y seguía instigando e insultándome en español, desafortunadamente la cámara me sigue a mí, pero el asistente de ellos fue culpable directo de todo lo que aconteció”

“Creo que en el fútbol de alto nivel no hay club o selección que no sufra. Nos parece que nosotros somos una buena selección, que está dando ese paso”, opinó el DT del Tri, sobre su análisis del encuentro en general.

“Hoy era jugar con un equipo fresco ante un conjunto que compite con una idea muy diferente a la de Portugal”, explicó sobre el planteamiento táctico de inicio.

Finalmente sobre el partido de Rusia, expresó lo siguiente: “Hemos visto el juego de hoy, creemos que Rusia es un gran equipo, obviamente que con el apoyo de su gente será un rival muy difícil de vencer, vamos a seguir tratando de jugar un futbol ofensivo”.

Te podría interesar: México consigue una victoria sufrida ante NZ

Diego Alonso, entre los mejores 50 técnicos

Cruz Azul sumaría a ex Real Madrid

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
A pesar de no tener participación en la Champions League, el conjunto inglés superó cualquier ingreso monetario del que se tenga registro
Hace 3 horas