cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

La Volpe da su análisis del juego del Tri vs El Salvador

 Foto: Mexsport

Lunes julio 10, 2017 Hace 1 semana

¿Coinciden con el ex entrenador de la Selección Mexicana y el América?

El estratega argentino ha usado su cuenta personal de Twitter como medio para analizar el rendimiento individual y colectivo de la Selección Mexicana. El debut en Copa Oro ante El Salvador, no fue la excepción.

Ricardo Antonio La Volpe compartió esta tarde una serie de mensajes por esta red social, donde aportó algunas conclusiones de la victoria 3 por 1 del Tri contra la escuadra centroamericana.

¿Qué les pareció el partido de ayer de la selección?, con esta pregunto dio inicio el ex entrenador del América -entre otros- a su sesión de reflexión, asistida por sus seguidores.

En general, sus opiniones fueron favorables en su mayoría. Seguido de compartir su punto de vista, respondió a algunas preguntas y comentarios de sus followers.

Así calificó en general la actuación contra El Salvador.

Continuó su valoración general, para después avanzar a lo particular.

“Los salvadoreños corrieron mucho y mal en el primer tiempo, dejando mano a mano por fuera. Sus volantes no ayudaban mucho a los laterales”, argumentó sobre el contrario.

“En general creo que el desorden de el Salvador facilitó todo para que Elías Hernández y Gallardo en el primer tiempo hicieran daño”, compartió vía Twitter.

“Creo que todas las líneas jugaron bien, salvo el gol de El Salvador donde se precipita en salir Marín y no le da tiempo de cerrar a Ayala”

Posteriormente, dio su tan ansiado hombre del encuentro. ¿Adivinan cuál fue?

“Hay una base espectacular diciendo “¡aquí estamos!”, que podrían jugar en la mayor, sin ningún problema: Pineda, Dueñas, Elías, Gallardo. También Ayala, Molina y por supuesto Corona, pilares de este equipo”, concluyó en sus últimos dos tuits.

Posteriormente sostuvo una sesión de preguntas y respuestas, donde atendió cuatro cuestionamientos de usuarios que estuvieron atentos a la dinámica.

El ex entrenador de la Selección Mexicana durante la Copa Confederaciones y Mundial de Alemania 2005 y 2006 -respectivamente-, ha hecho ya este tipo de interacciones en la red social del pajarito y han tenido muy buena aceptación de la audiencia de este portal.

Una de las sesiones más famosas, fue un análisis después del partido contra Alemania en la pasada Copa Confederaciones, donde León Krauze le pidió su opinión al término del encuentro 4-1.

Te puede interesar: Luis García se postula para el Tri

Llega Chivas TV 2.0

Lukaku pidió permiso a Ibra para usar el 9

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO