cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

Seleccionados mexicanos brillaron el fin de semana

Ellos son algunos de los jugadores que destacaron. Foto: Especial

Con goles y asistencias de gol, estos jugadores quieren asegurar un sitio en el Tri

La actividad en las ligas del futbol mundial volvió luego de la doble Fecha FIFA y con ello los mexicanos que militan dentro y fuera de la Liga Mx tuvieron minutos para seguir demostrando por qué deben mantenerse entre los 23 convocados de Juan Caros Osorio para Rusia 2018.

Primero tenemos a los goleadores que se hicieron presentes en la Liga MX, comenzando por Rodolfo Pizarro quien, en busca de convencer al técnico colombiano para ser llamado a la Copa del Mundo, marcó el doblete de Chivas para el triunfo ante Morelia, esto durante el primer partido de la Jornada 13, lo que mantiene al Rebaño con esperanzas de Liguilla.

También está Javier Aquino, quien fue baja de la selección para los encuentros amistosos ante Islandia y Croacia por una lesión, pero que este fin de semana puso el tercero de cuatro goles para que Tigres mostrará una rotunda superioridad ante León.

Así mismo esta Jesús Molina, quien, con un remate de cabeza, abrió el marcador para Monterrey ante Pachuca en el juego en el que los de Tec vencieron 2-1 a los hidalguenses.

En el Clásico Joven, no hubo anotaciones de mexicanos, sin embargo Oribe Peralta demostró que no solo sabe hacer goles, sino también crear jugadas, dar claridad y fungir como un líder nato al ataque.

Por último tenemos a Jesús Gallardo, quien, a seis minutos de iniciado el partido, puso en ventaja a Pumas en Ciudad Universitaria durante el duelo que terminó en empate ante los Rayos del Necaxa.

En cuanto a los mexicanos en el extranjero, Carlos Vela fue el autor de dos golazos que pusieron en ventaja al Los Angeles FC en el derbi angelino, pero los cuales no fueron suficientes para evitar la voltereta 4-3 producto de Zlatan Ibrahimovic.

Aunado a esto, tanto Marco Fabián como Hirving Lozano fueron los responsable de jugadas de gol para el Eintracht y el PSV, respectivamente, aunque los resultados no fueron los mismos, ya que las águilas alemanas cayeron 2-1 ante el Wender Bremen, mientras el PSV goleó 5-1 frente al NAC Breda.

Por su parte, en Portugal, Raúl Jiménez puso una increíble asistencia de rabona para el triunfo dos por cero del Benfica ante el Vitória de Guimarães.

Es así que, si el técnico del Tri tenía dudas sobre alguno de estos futbolistas quizás es momento de empezar a marcar con pluma los previamente apuntados con lápiz en la lista de seleccionados inamovibles para ser llamados a la justa mundialista.

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO