cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

“Será un juego diferente”

FOTO: NOTIMEX 
Miércoles junio 08, 2016 Hace 6 meses

Técnico Osorio acepta que el Tri debe corregir aspectos generales ante Jamaica

Luego de reconocer que Jamaica será diferente a lo que México enfrentó con Uruguay, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio dijo que son puntuales algunos aspectos que deben corregir de cara a este duelo del Grupo C en la Copa América Centenario 2016.

“Sería evitar el lapso que tuvo el equipo en los primeros 15 o 20 minutos del segundo tiempo, donde creo que habríamos podido circular mejor la pelota, absorber la presión del rival y minimizarla, pero cada juego es diferente”, comentó.

Osorio explicó que el cuadro caribeño será un equipo con virtudes distintas a las del cuadro “charrúa”, para lo cual ha trabajado en busca de poder nulificarlos.

“Mañana enfrentamos a un rival que siendo tan importante tiene otras virtudes, como la velocidad y la parte atlética de sus jugadores, primero seleccionar, bien el grupo y después que los muchachos tengan un buen juego mañana”, acotó.

Dijo que precisamente en los entrenamientos buscó que los centros sean por abajo, para así no competir con el juego aéreo ni con la fortaleza de los jugadores jamaiquinos.

“Creemos que cualquiera que sea la dupla de centrales tienen como fortaleza el futbol aéreo, entonces tratamos que los servicios vengan de la cintura para abajo para competir por la pelota con anticipación y no con fuerza física por arriba, pensamos que de esa manera tenemos mejores posibilidades finalizar nuestras jugadas en el último tercio”, sentenció.

México reconoció la cancha del estadio Rose Bowl, donde este jueves se verá las caras con Jamaica, en partido de la segunda fecha del Grupo C de la Copa América Centenario 2016.

 

 

 

 

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO