cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

Tri sufre para vencer a Bosnia en ‘moletour’

México ganó durante su primer duelo de preparación. Foto: Mexsport

Los mexicanos jugaron en San Antonio, Texas, durante su primer duelo de preparación rumbo al Mundial

Una vez más, el Alamodome fue testigo de un duelo de ‘preparación’ del Tri, así como de las complicaciones que se le presentan al equipo mexicano cuando se encuentran con selecciones que parecen ser sencillas de vencer, pero las cuales terminan convirtiéndose en un dolor de cabeza.

Tal fue el caso del duelo de esta noche ante Bosnia, equipo que, con mayoría de seleccionados no titulares, le complicó al seleccionado tricolor la obtención del triunfo, el cual apenas se obtuvo gracias a un gol en jugada a balón parado.

¡Finaliza el partido! ??1⃣-0⃣?? @miseleccionmx vence, por la mínima diferencia, a #Bosnia en duelo de preparación rumbo a Rusia https://t.co/bX9VPoT3wh pic.twitter.com/if7oyWKi1Z

Sin ser fecha FIFA Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Mexicana, apostó por dar una oportunidad más a los jugadores que aún no tienen seguro un lugar en la convocatoria final para el próximo Mundial, sin embargo, parece que los ensayos del colombiano nuevamente redujeron el show y ocasionaron que el equipo Tricolor no destacará como era esperado por la afición mexicana que vive en Estados Unidos

Luego de un primer tiempo con tan solo un par de jugadas de peligro ante la meta rival, México puso la ventaja y el único tanto de la noche gracias a un remate de cabeza de Hugo Ayala al minuto 65′, el cual surgió de pase de Giovani dos Santos.

Sin embargo, con todo y el triunfo, lo presentado la noche de este miércoles en San Antonio, corroboró que el ‘moletour’ sirve más para generar dinero que para preparar a la escuadra nacional de cara a la justa mundialista ya que los rivales repercuten el desempeño del equipo, no así para retarla.

 

Te invitamos a leer

¡Revive el amistoso entre México y Bosnia Herzegovina! 

Tri tendrá agenda llena rumbo a la Copa del Mundo 

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO