cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Sencillito y carismático

Foto: Mexsport 
Lunes mayo 16, 2016 Hace 7 meses

Guillermo Burdisso asegura que es “normal” que León esté disputando una liguilla

El defensa de Esmeraldas de León, el argentino Guillermo Burdisso, aseguró que el hecho de estar en las semifinales del Torneo Clausura 2016 no es ninguna sorpresa, sino que es un objetivo.

“Uno se lo espera al inicio de la temporada, no solamente por lo que es León, también por los jugadores, así que esto no es ninguna sorpresa, es un objetivo y ahora el próximo objetivo es llegar a la final”, dijo en rueda de prensa.

Resaltó que esos mismos jugadores sienten hambre por trascender y eso los ha llevado hasta las semifinales y el siguiente paso es estar en la final por el título, el cual quieren sumar a sus vitrinas.

Foto: Mexsport

 

“Tenemos un buen plantel, muy parejo en todas las líneas; en el equipo tenemos gente que tiene hambre de victoria, nadie se conforma y el hambre se nota en la cancha y ahora queremos estar en la final”.

Sin embargo, antes deberán dar cuenta de un rival complicado como “Tuzos” de Pachuca, al que, dijo, le jugarán como lo hicieron al eliminar a Monarcas Morelia, con toda la ambición de poder aspirar a la gran final.

 

Foto: Mexsport

 

“Hay que jugar como contra Morelia, con la misma ambición, creo que el objetivo ahora es calificar a la final; si bien hay pocos días de descanso, son partidos intensos y por eso hay que tratar de recuperarnos”.

Por otra parte, se refirió a que ha jugado con el equipo con un dolor en la espalda baja, en la zona de lumbares, pero que no está dispuesto a dejar de jugar, pues aunque sea infiltrado para él primero está el equipo.

“El esfuerzo se hace porque es liguilla, son partidos importantes en los que todos queremos estar, lo recomendable sea hacer reposo pero quizás más adelante haya tiempo para eso. Lo importante hoy es el grupo, hay que arriesgar un poco más para poder estar en estos juegos”.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Al intentar inhabilitar a su amigo, lo noqueó y de paso quedo inconsciente.
Hace 3 horas