cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

“Será una gran experiencia” Cuéllar

Foto: Mexsport 
Lunes mayo 30, 2016 Hace 6 meses

Tras conocer que Jordania, España y Nueva Zelanda serán rivales de la Selección Nacional de México Femenil Sub17 en la Copa Mundial de Jordania 2016, el director técnico Christopher Cuéllar dio sus impresiones.

“El grupo en el cual se ubica el equipo mexicano es interesante, tres selecciones con diferente estilo de juego.  Será una buena experiencia para las jugadoras inaugurar el campeonato. Enfrentar al anfitrión tiene un sabor muy especial siempre que toca hacer frente a esta situación”.

El estratega comentó que ahora, que ya se dieron a conocer los equipos con los cuales se enfrentan, enfocaran su preparación analizando toda la información de dichos equipos. No bajaran la guardia, pues tienen la intención de llegar lo más lejos posible.

En cuanto a su enfrentamiento con España y Nueva Zelanda el directivo dijo:

“Sobre España, puedo comentar que es un conjunto con extraordinario manejo de pelota, mucha posición, algo similar a lo que hace la Selección Mayor de Varones, siempre busca jugar con dominio, le gusta tocar la bola desde atrás, será un mundial interesante para nosotros”.

“Nueva Zelanda cuenta con futbolistas más del estilo de un Canadá o Estados Unidos,  son muy veloces, las neozelandesas siempre están presentes en todas las competencias, en todos los mundiales, es un programa que va en ascenso,  es un grupo de cuidado para México”.

Foto: Especial

Cuéllar aseguró que seguirán confiando en el estilo de juego que llevan hasta ahora y que sin duda irán mejorando con los entrenamientos próximos. Indicó que como parte de su preparación rumbo a la Jordania 2016, tienen contemplado un partido con Venezuela, ya que es un equipo con un gran manejo del balón y trabajan con un estilo muy similar a España.

La selección esta considerando llegar una semana antes del mundial para que durante esos días puedan buscar a una escuadra similar a Nueva Zelanda y hacer lo mismo que con la selección Venezolana.

“Durante la Copa Mundial de Jordania  2016, veremos una Selección Nacional que pise fuerte la cancha, que busque proponer, que confía en lo que está haciendo, que prepara bien los partidos y que hará sentir orgulloso a México”, culminó Christopher Cuéllar.

 

Calendario de Juegos Grupo A

Jornada 1, 30 de septiembre 2016

Estadio Amman International

México vs Nueva Zelanda

17:00 horas (L)

Jordania vs España

20:00 horas(L)

 

Jornada 2, 03 de octubre 2016

Estadio Al Hassan International

España vs Nueva Zelanda

16:00 horas (L)

 

Jordania vs México

19:00 horas (L)

 

Jornada 3, 07 de octubre 2016

 

España vs México

Estadio King Abdullah II International

16:00 horas (L)

 

Nueva Zelanda vs Jordania

16:00 horas (L)

Estadio Prince Mohammed International

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO