Sergio Bueno culpa a perro por su derrota

 

El técnico señaló que fue una acción premeditada por parte de Pachuca y se debe investigar

Qué bonita es nuestra Liga MX. En esta criticada, pero colorida competencia suceden muchas cosas que en otros lugares no (como que un mexicano es extranjero en su propio país, que el octavo lugar es campeón, entre otras tantas). Sin embargo, en el juego entre Pachuca y Jaguares ocurrió un hecho muy peculiar que puso de buen humor a más de uno, pero a otros (como Sergio Bueno) no les agradó nada.

 

En la última media hora del juego, un perro y un gato quisieron también integrarse al juego e invadieron la cancha. Lo malo no fue eso, pues tanto el perro como el minino se llevaron el amor y el cariño de la gente, sino que Sergio Bueno no toleró esta acción (aunque él se veía como un pequeño con el can) y arremetió contra el Pachuca.

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Bueno mencionó: “Una circunstancia de esta naturaleza, cuando nuestro equipo estaba intentando controlar el partido, te rompe el ritmo, no es que yo acuse al cuerpo técnico rival, pero sí me parece increíble que esto se haya hecho presente. Pensé que estábamos en los 70’s”.

 

A pesar de sus reclamos, hasta ahora la Federación Mexicana de Futbol no ha abierto una investigación en contra de Pachuca (o el perro invasor) para dar con el responsable.

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Por cierto, tal parece que los Tuzos podrían adoptar a este adorable can ya que hasta los vestidores fue a conocer.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!