cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Sergio Bueno me echó con insultos: Mateus Gonçalves

 Foto: Mexsport
Jueves abril 27, 2017 Hace 8 meses

El delantero brasileño reveló que el técnico de Jaguares uso un lenguaje obsceno para darle a conocer que ya no era parte del club

Mateus Gonçalves, ex futbolista de Jaguares, reveló la forma en que Sergio Bueno le informó que ya no era parte del club chiapaneco después de que el atacante no asistiera a una firma de autógrafos al quedarse a su terapia.

“Si yo estoy separado de Jaguares. El 19 de abril hubo una firma de autógrafos, yo no estaba citado, tengo la lista y no estaba citado y como estoy lesionado me fui a la terapia a hacer mi tratamiento normal, la firma era como las 4 de la tarde y a las 3:45, la directiva me manda un mensaje que yo tenía que ir a la firma, pero yo estaba en el tratamiento de mi pie”, contó el delantero en entrevista con ESPN.

Gonçalves compartió que Sergio Bueno le llamó y le dijo: “A ver pinche pendejo de mierda (sic) , tú debes cumplir con tus obligaciones. Ya toma tus maletas y vete a la verga (sic)”.

El delantero carioca manifestó que el vestidor de Jaguares está roto y que más de la mitad de los jugadores está peleado con el estratega. Además, aseguró que el ánimo del equipo está decaído por esta constante situación.

“Esta muy raro ahí todo, Esqueda fue titular con Pumas y a los dos días después lo corrieron, está raro y complicado. La relación con él está mal porque ya está peleado con 9 o 10 jugadores, el equipo se ve desmotivado, pelea con todos y está insultado, la relación con los jugadores es muy mala”, concluyó el atacante.

Después de los insultos, la directiva, por un mensaje de WhatsApp, le informó al ariete que ya no era parte de la institución y que no se le iba a permitir el acceso a las instalaciones del club.

Te invitamos a leer

#Bombazo Desde Francia para Pachuca

Aguilar y Triverio se van a Europa

‘Chucky’ Lozano tiene una novia inglesa

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO