cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Siboldi seguirá al frente de Santos

El estratega estaría directamente relacionado. Foto: Mexsport

El uruguayo se mantendrá para el Clausura 2018 y ya se habla de algunos refuerzos

Por Raúl Rocha

Con un partido por disputar para finalizar de la temporada, la vicepresidencia de Santos Laguna ratificó a Robert Dante Siboldi como director técnico de los laguneros para el Torneo Clausura 2017.

José Riestra informó en diversos medios de la Comarca lagunera que el entrenador uruguayo, que ingresó como interino en lugar de José Manuel “Chepo” de la Torre a partir de la jornada 10, continuará.

Cuando Siboldi fue nombrado como técnico del cuadro albiverde, el presidente Alejandro Irarragorri señaló que su trabajo sería tomado en cuenta para considerarlo como candidato para ser el timonel para el siguiente torneo.

El uruguayo tiene como saldo dos triunfos, cuatro empates y una derrota desde que se hizo cargo del equipo.Además de que en lo referente a la tabla del descenso ya puso al equipo 16 puntos por encima del último lugar, lo que le da un buen margen para maniobrar a falta de una fecha.

La directiva evaluó los números junto con el desempeño futbolístico mostrado que fue de menos a más y anunciaron la continuidad de Siboldi

Aunque aceptaron que sí llegarán refuerzos para el siguiente torneo, no quisieron adelantar nombres. A pesar de esto, ya hay versiones que ponen a José Juan “Gallito”  Vázquez en Santos a cambio de Gael Sandoval, quien pasaría a Chivas.

Por su parte, Néstor Araujo, quien ya se incorporó a los entrenamientos del equipo tras su participación en la selección mexicana en la gira europea afirmó que no tiene conocimiento de una posible salida del equipo y por el contrario dijo estar listo para encarar el juego del domingo ante América

El cuadro albiverde cerró sus prácticas con un entrenamiento ligero para más tarde concentrarse y esperar el último juego de la campaña ante América que todo indica se jugará con estadio lleno.

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO