cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Sinha ya sabe que es hora…

El talentoso medio de los Diablos Rojos. Foto: Mexsport

El mediocampista mexicano compartió que el único sueño que no cumplió es haber jugado en Europa

Aunque sólo le faltó vivir la experiencia europea para redondear su carrera, Sinha cumplió con todos los objetivos que se puso. Sabe que el adiós está cerca y que su sueño de ser un jugador profesional y un ídolo para la gente comienza a diluirse para darle pasó a la leyenda.

 

El brasileño naturalizado mexicano en entrevista para Fox Sports recordó con nostalgia sus inicios y a pesar de contenerse no pudo dejar las lágrimas a un lado. “Todo empieza en el pueblo, por un sueño, por los pleitos que tuve con mi madre y también por la necesidad, que me llevó a hacer cosas que no tenías planeado, como salir de mi país; pero llegué a otro maravilloso, donde encontré buena gente, a mi esposa y a mis hijos, así que estoy suma mente agradecido con Dios”, expresó el creativo de Toluca.

 

Aunque Antonio quisiera seguir vinculado al mundo del futbol, sabe que su cuerpo ya no soporta el desgaste físico como antes por lo que es mejor decir adiós ahora, que dar pena después.

 

Por último, Naelson Matías expresó que desea retirarse de las canchas levantando un último título con el equipo de sus amores: el Toluca. “Me gustaría irme disfrutando de un título con el Toluca y agradeciendo a la gente, a cada uno de los que estuvo a mi lado”, concluyó.

 

Sabías que…?
El gol del Sinha en 2005 fue elegido como el más bello en la historia de la Copa Confederaciones venciendo a Kaká y Ronaldinho

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO