cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Deporte Amateur

Sub 20 tiene que mostrar de qué está hecho ante Venezuela

 Foto: Mexsport

Jueves mayo 25, 2017 Hace 4 meses

El 'min' Tri suma cuatro puntos, producto de un empate y una victoria

Además de asegurar su boleto a la segunda ronda de la Copa del Mundo sub 20 Corea del Sur 2017, la selección de México tiene la oportunidad de demostrar su mejoría ante su similar de Venezuela, consideró el técnico Marco Antonio Ruiz.

“Al final de cuentas es la cara que ha mostrado el equipo a lo largo de todo el proceso la que vimos contra Alemania, era cuestión de tiempo, de que los muchachos se convencieran, se soltaran, intentaran nada más el desarrollar lo que hemos practicado durante tantos meses”, dijo.

En rueda de prensa previa al choque ante los venezolanos y luego de igualar sin goles con Alemania, el timonel dejó en claro que este viernes tienen una gran oportunidad de mostrarse en la cancha.

“Creo que es una buena oportunidad para mostrar mejoría nuevamente y el equipo cada vez vaya encontrando una mejor forma conforme vaya avanzando el torneo”, aseveró.

Comentó que el ambiente en el seno del equipo mexicano es bueno, motivados y confiados de lograr el pasaporte a los octavos de final y por qué no, hacerlo en la cima del Grupo B.

“Depende únicamente de nosotros el amarrar el pase a la siguiente ronda y también el poder hacerlo como primeros de nuestro grupo, ya nos pusimos de acuerdo, ya vimos algunos aspectos del rival y ya solamente hay que esperar a que llegue el partido”, indicó.

“Chima” Ruiz señaló que las metas de todos los jugadores y cuerpo técnico son altas en Corea del Sur, aunque van paso a paso y primero deberán llegar a la segunda ronda.

“Hay que ir paso a paso, desde el inicio hablé con los chavos y ellos están en la misma idea de que nuestras aspiraciones son altas, pero primero tenemos que cumplir ciertas metas, hemos ido partido a partido y nuestro primer objetivo real es avanzar a la siguiente ronda.

“Por supuesto que está la posibilidad de hacerlo en primer lugar, lo intentaremos, saldremos con la firme intención de conseguirlo y después de eso nos replantearemos nuevamente las metas”, concluyó.

No dejes pasar la siguiente información

Sosa considera que aún puede ser campeón mundial

Al ‘Volcán’ le salen macanas y chalecos para la gran Final

Manchester United gana la Europa League

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO