cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Subestimaron al rival

FOTO: MEXSPORT 
Sábado agosto 13, 2016 Hace 4 meses

Las Águilas empataron 1-1 ante Monarcas

América fue incapaz de reflejar en el marcador las ocasiones de gol que generó y se conformó con el empate 1-1 con Morelia, en partido de la fecha cinco del Torneo Apertura, en el estadio Azteca.

El paraguayo Bruno Valdez adelantó a los de casa, al minuto 60, pero Jorge Zárate logró el empate, al 78. Con este resultado, los “azulcremas” llegaron a 10 unidades, en tanto los de Michoacán sumaron ocho.

El colombiano Carlos Quintero fue el jugador más desequilibrante de las Águilas y estuvo cerca de abrir el marcador en dos oportunidades, pero Rodríguez con par de atajadas logró enviar el duelo al descanso con empate sin goles.

FOTO: MEXSPORT

En el complemento, el dominio siguió por los de Coapa, que insistieron al ataque, y tras una gran atajada de Carlos Rodríguez a disparo del argentino Rubens Sambueza, finalmente lograron terminar con el cero.

Todo se originó en un tiro de esquina por izquierda al “corazón” del área donde el defensa paraguayo Bruno Valdez sin marca entró para conectar un frentazo seco y poner el 1-0, al minuto 60.

El técnico de Morelia, Enrique Meza, movió sus piezas en busca del gol del empate, pero con espacios América tuvo para liquidar, sin embargo, Quintero en dos claras ocasiones fue incapaz de hacerlo y ahí se les escapó el juego, ya que instantes después Morelia empató por medio del recién ingresado Jorge Zárate, al minuto 78.

FOTO: MEXSPORT

Al final, Morelia estuvo más cerca del triunfo, pero Muñoz tapó dos disparos francos de Luis Gabriel Rey, para así decretar un empate con sabor muy amargo para América que tuvo las oportunidades para el triunfo, pero Quintero se encargó de desperdiciarlas.

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Enrique Santander, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Juan Pablo Rodríguez (37) y a Enrique Pérez (85) por la visita; Moisés Muñoz (70) y Rubens Sambueza (86) vieron cartón preventivo por los de casa.

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

NGS

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 9 horas