cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

La Volpe gana un título o renuncia al América

Ricardo La Volpe. Foto: Mexsport 
Jueves octubre 06, 2016 Hace 2 meses

El 'Bigotón' también prometió bailarán al Real Madrid al puro estilo del 'tiki-taka'

El técnico Ricardo Antonio La Volpe aseguró que aunque le gustaría quedarse tres o cuatro años en América, si no gana un título, que incluye el Apertura 2016, la Copa MX o el Mundial de Clubes, renunciará al cargo que tomó hace unas semanas.

“Siempre renuncio, renuncié en Boca Juniors. Esto lo aprendía acá. Son retos que uno toma y sé que en este equipo se gana. Son cuestiones que no hablan nunca de tu carrera. Si no gano el título, al menos llego a la final”, dijo entrevista para la cadena ESPN.

Aunque los resultados de los últimos partidos han sido positivos y las críticas continúan por la forma en que juegan sus pupilos, el experimentado estratega agardece la confianza que le brindó la directiva encabezada por Ricardo Peláez y espera que el conjunto azulcrema conseguirá otro trofeo en el año de su Centenario.

“Quiero el campeonato, porque hubo una cosa en claro y lo tengo que respetar porque hablé y se la juega igual él hasta cierta manera se la está jugando. Yo quiero ganar”, señaló.

Con la presión y el reto que significa dirigir a un equipo como las Águilas, el ‘Bigotón’ confió en que su actuación en Japón será destacada, incluso, le harán ver su suerte al Real Madrid en semifinales.

“Así pensaban con Brasil en Copa Confederaciones y Concacaf (en hacer el ridículo). A los merengues esos, tiki-tiki, vamos a ver”, comentó.

Con 64 años, La Volpe sentenció que no tiene cosas que aprender en lo táctico, pero sí en la forma en la que trabaja con sus futbolistas.

“Aprender algunas cosas de táctica y estrategia, para nada. La verdad, sin agrandarme, robo, robo. ¿Qué me falta? Si yo estoy muy bien en la táctica y lo estratégico, en el trabajo de cancha, me falta algo de no saber manejar al jugador”, finalizó.

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO