cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

“Tenemos calidad y cantidad”: Asegura Peláez

Ricardo Peláez e Ignacio Ambriz. Foto: Mexsport 
Miércoles junio 15, 2016 Hace 6 meses

El presidente deportivo de las Águilas aseguró que el plantel azulcrema está redondeado para encarar los tres torneos que tendrán en el segundo semestre

Con gran entusiasmo por reanudar la intensa actividad que tendrán las Águilas del América en su año del Centenario, con los tres torneos que disputarán en el ya cercano segundo semestre –Copa MX, Liga MX y Mundial de Clubes–, el director deportivo del conjunto azulcrema, Ricardo Peláez, aseguró que el plantel que se armó, está redondeado de la mejor manera, viendo en él, calidad y cantidad.

 

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el directivo del conjunto de Coapa destacó también la llegada de los tres refuerzos: Bruno Valdez, Renato Ibarra y Silvio Romero, de quienes remarcó, vienen a apuntalar la defensa, el mediocampo y la delantera, de manera respectiva, dándole, además de calidad y cantidad, versatilidad al plantel dirigido por el técnico Ignacio Ambriz.

 

“Estoy contento, ilusionado con este equipo; en calidad y cantidad, tenemos un muy buen plantel para lograr los objetivos que nos hemos trazado, vamos a competir con todo el torneo de Copa, la Liga y el Mundial de Clubes, vamos a tratar de hacer grandes torneos en las tres competiciones que vamos a enfrentar”, subrayó.

 

“Estamos contentos con las tres incorporaciones que hemos hecho, un defensa, un volante y un centro delantero. Nosotros no hacemos los planes cuando acaba el torneo, nos juntamos desde la fecha 6, 12, hacemos evaluaciones permanentes y junto con el cuerpo técnico ya en la fecha 12 o 13, tenemos claridad para reforzar al equipo”, añadió.

 

Sobre los logros en el año del Centenario, señaló que se alcanzó uno de ellos, como fue la Concachampions, y confía en que se sumen más a las vitrinas del equipo.

 

“Ya se logró un campeonato de Concacaf en el año del Centenario, ya tenemos un título en este año tan importante. Nosotros lo hemos mencionado, el torneo que participe América, el que sea, hay una historia y un prestigio que defender”.

 

Respecto al caso de Andrés Andrade, quien salió del equipo, comentó que “se presentó un imprevisto con el ‘Rifle’ Andrade, con el cual contábamos, él no se pudo arreglar, se alargó muchísimo el momento, a tal grado que nosotros no podíamos esperar, tuvo que salir, él no pudo arreglarse, no pudo satisfacer sus necesidades económicas, por eso se dio la tercera contratación con el caso de Ibarra”.

 

Por último, dijo que aunque están completos para iniciar la pretemporada,

 

“No cerramos la puerta nunca (a alguna contratación), porque hay circunstancias que se puedan presentar en esta pretemporada, la puerta está abierta, pero hoy el equipo está completo, no pensamos en otras contrataciones”.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La aplicación dejará de estar disponible en varios modelos de teléfonos móviles a finales del año
Hace 11 horas