cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

“Teníamos todo para mantener la categoría” Rafa Puente

Rafa Puente Jr. Foto: mexsport 

Rafael Puente Jr. ha salido a dar sus primera declaraciones luego de su despido y habló sobre el futuro en su carrera

La Liga MX se llevó una sorpresa al enterarse de que la directiva de Lobos BUAP decidió terminar el contrato del entrenador Rafael Puente Jr. luego de un torneo con 9 puntos en 13 partidos. Ante la noticia, el ex estratega del conjunto licántropo expresó su inconformidad con la decisión, misma que asegura que ‘no comparte pero respeta’.

Para Rafa Puente, Lobos tenía todo para mantenerse en Primera División, pero los malos resultados y lo que parece nu memoria a muy corto plazo acabó con el sueño del entrenador.

“Seguíamos dependiendo de nosotros y estoy convencidos de que se va a conseguir la salvación. Teníamos todo para mantener la categoría, lo sigo pensando”

A su salida y despedida del club, Puente Jr. reveló que no le parecía que el grupo pidiera su salida por la manera en la que fue despedido.

“Por cómo se manifestaron conmigo (los jugadores), es a los que me debo y llevarme su incondicional apoyo, la amistad que me profesan, es el logro más importante. Venimos a dejar huella en las personas y lo logré, sé que manifestaron su apoyo con la directiva. A los jugadores jamás tendré que reprocharles, el equipo dejó todo en cada entrenamiento y partido”.

Hablando de lo que viene en su carrera como entrenador, Rafa Puente aseguró que se capacitará más para poder emprender un nuevo proyecto.

“A partir de ayer me sacudí el polvo de la caída y ya me estoy capacitando para ello nuevo proyecto, sé que tendré una nueva oportunidad y me estoy capacitando para ser mejor cuando llegue la nueva oportunidad”.

Sobre el nombramiento de Daniel Alcántar, su ex auxiliar técnico, como entrenador interino, Rafael Puente aseguró no haber sabido de los planes de la directiva para con su elemento de cuerpo técnico pero no dejó de desearle el mejor de los éxitos.

“No tuve la oportunidad de platicar ese tema, le deseo muchísimo éxito, está persiguiendo sus sueños y no tengo nada más que decir”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
En honor al 25 aniversario de PlayStation, la empresa lanzará una versión mini de la primer consola que fabricaron.