cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Tercer Strike para el América

Sebastián Blanco Foto: Mexsport 

Una vez más el conjunto azulcrema es bateado y tendrá que buscar más opciones de refuerzo para el Clausura 2017

 

 

El América buscó hacerse de los servicios de Sebastián Blanco, por segunda ocasión, y todo parece indicar que, una vez más, la respuesta del futbolista de San Lorenzo de Almagro es negativa, pues luego de que las pláticas se frenaran, el conjunto de Coapa comenzó a buscar otros futbolistas que pudieran relevar la salida de Rubens Sambueza y la negativa de Blanco. Este es el caso de Federico Mancuello, volante por izquierda del Flamengo de Brasil, mismo que habría sido pedido por Ricardo La Volpe tras la continua observación a su juego. Así como Sebastian, Mancuello es un jugador de características similares a las de “Sambu” y, con 27 años, aún le resta tiempo para demostrar su calidad, misma que lo vio salir de Argentina y que lo podría traer a México.

El equipo estadounidense Seattle Sounders se presenta como uno de los responsables de la caída del fichaje, ya que este interpuso en las negociaciones y al percatarse de la oferta realizada por el América, pujaría con una mejor cantidad de dinero para el argentino de 28 años, el cual también había sido pretendido por los Sounders hace un año.

El futbolista argentino del Flamengo afirmó el interés del América, mismo que, ya ha realizado una oferta para lo cual no han obtenido respuesta.

La Volpe le ha pedido un esfuerzo al conjunto americanista por fichar a Mancuello, la situación en Coapa se prestaba para solo contratar más futbolistas si se daba la salida de Darwin Quintero a Turquía o la MLS por la derrama económica que su venta traería, por lo que, si hay interés por fichar a un extranjero, quizá se deba a un posible acuerdo por el aún delantero colombiano de las Águilas, por él que se pedía la misma inversión que realizaron los azulcremas para traerlo desde Santos, es decir,  10 millones de dólares.

Así, Sebastián Blanco se une a la lista de los jugadores que le han dicho que no al América, en un periodo no mayor a 2 meses, completándose con jugadores como Avilés Hurtado, Mauro Boselli y Agustín Marchesín, quien no quería llegar al América, pero no le quedo de otra.

 

Notas relacionadas

Rechazan al América… Por segunda vez

Osvaldito, dolido por cómo lo corrieron del América

América nunca mostró interés en mi: Avilés

Castillo llega a Pumas para ser campeón

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO