cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Thiago Volpi rechaza ir a selección mexicana

Thiago Volpi Foto: mexsport 

A pesar de la nacionalidad mexicana la prioridad del arquero brasileño es la Verde Amarella

6 goles 22 atajadas de Thiago Volpi en lo que va de la temporada

 

Thiago Volpi no ha hecho más que maravillar a la afición queretana y a la de todo el país. Desafortunadamente, el momento que viven los “Gallos” no le han permitido concretar sus grandes actuciones con títulos, pero a pesar de ello, en selección nacional podrían haber estado interesados en convocarle.

Al escuchar los rumores que hablaban sobre la posible convocatoria, Volpi habló sobre sus sensaciones acerca de su teórico llamado al “Tri” y sus preferencias para el futuro.

“Creo que no es justo como extranjero jugar para otro país, hay casos diferentes como cuando haces tu vida en un lugar, por ejemplo, Sinha que lleva muchos años y toda su familia es mexicana, ahí sí creo que es justo una convocatoria. Yo tengo un cariño muy grande por México, me ha recibido de brazos abiertos, pero sería un mentiroso en decir que no quiero ir a la selección de Brasil y por más que tenga la naturalización, no soy mexicano y estaría quitando un puesto a alguien que desde niño ha soñado
vestir la playera. Es una cosa que no pasa por mi cabeza”, afirmó

 

Thiago reveló que la razón por la cual negaría un llamado con la “Verde” sería por su deseo por participar en la selección brasileña para lo cual trabaja día con día para estar al mejor de los niveles.

“Uno trabaja para eso, para estar en su mejor nivel, procurar representar a su institución y como extranjero a su país. Es el mayor sueño que tengo, siento que cada día estoy mejor en lo personal así como en la parte técnica y táctica, ya no me toca a mí decidir, si me toca una convocatoria claro que estaré listo. En Brasil hay porteros muy buenos, pero tenemos la esperanza por estar haciendo un buen trabajo, es algo que puede pasar y si no pasa, mantendremos la humildad y seguiremos trabajando”, confesó el arquero brasileño.

 

En la presente campaña, Thiago Volpi ha recibido 6 goles y ha realizado 24 atajadas que le permiten a Querétaro salvar los 2 puntos que apenas suma en cuatro jornadas disputadas.

El equipo de Victor Manuel Vucetich marcha dieciseisavo general con 2 unidades y una diferencia de goleo de -2. Este martes visita a los Alebrijes de Oaxaca por Copa MX para después viajar a la capital para visitar al Cruz Azul y sumar sus primeros 3 puntos del clausura 2017

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Los aficionados no pueden reprocharnos nada: Jémez

Jugador del América es sacrificado

#BOMBAZO azulcrema…de ¡emergencia!

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO