cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Tigres, bicampeón de la LigaMx

Tigres Foto: Mexsport

El club regiomontano promete 'rugir' en el Clausura 2018

Tras un descanso de la LigaMx y la serie de adquisiciones y venta de jugadores que diversos clubes han realizado en el draft, los equipos nuevamente se preparan para dar a la afición la esperanza de alcanzar la liguilla en el Clausura 2018 y por qué no, brindar un campeonato a aquellos seguidores que en las buenas y en las malas alientan al equipo.

Foto: Especial

Sin embargo, hay conjuntos que tienen una mayor posibilidad de desempeñarse positivamente en la cancha. Uno de esos equipos es Tigres, el campeón del Apertura 2017, conjunto regio que se ha convertido en un dolor de cabeza para varias escuadras, pues este año los universitarios hicieron un papel excepcional bajo las órdenes del estratega más ganador en México, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

(Foto: Mexsport)

En el primer semestre, el ‘Tuca’, logró llevar a Tigres a la final ante el Guadalajara, en donde no lograron superar al rebaño, sin embargo, el equipo supo levantarse y dar batalla en el segundo torneo del año, en donde desempeñaron un excelente papel en la final inédita entre los dos equipos regiomontanos de la Liga MX. Monterrey vs Tigres fue sin duda una gran final, donde la afición regia esperaba que los ‘Rayados’ lograran alzar el título de México que fue arrebatado por los ‘felinos’.

Foto: Mexsport

Tigres ha mantenido a su plantel completo, la única salida que se presentó fue la de Damián Álvarez, quien decidió retirarse del fútbol mexicano tras más de doce años de glorias en la Liga Mx. Para completar el cuadro universitario, la directiva decidió traer desde Colombia a Arley José Rodríguez, delantero que portaba la camiseta del Atlético Nacional y que ha sido parte de la Selección Nacional sub 23 de Colombia.  Arley de 24 años, tuvo su debut deportivo en 2011 y actualmente cuenta con un total de 31 goles, sin mencionar que ha participado en cuatro campeonatos nacionales a lado del Atlético, uno en 2013, dos en 2016 y uno en 2017.

Foto: @TigresOficial

Por esta razón, Tigres, podría repetir su gran hazaña y ser nuevamente un equipo que cause preocupación a los distintos clubes, se tienen expectativas muy altas tanto de la afición como de los mismos jugadores, e inclusive algunos de ellos pronostican que ocurra por segunda ocasión consecutiva, una final regia en México.

Foto: Mexsport

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO