cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Tigres gana duelo felino

Tigres aprovechó un hombre de más. Foto: Mexsport
Domingo octubre 23, 2016 Hace 2 meses

Termina el paso perfecto de Pumas como local al caer ante el equipo de Tuca Ferreti

Los Tigres de la UANL terminaron con el paso perfecto de los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria al ganar este domingo 3-1, en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2014.

El equipo de Francisco Palencia tenía seis triunfos consecutivos como local y sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo. Por su parte, Tigres llegó a cuatro victorias como visitante esta temporada y terminó una racha de tres partidos seguidos sin ganar.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto siete con un gran gol de tiro libre por parte de Lucas Manuel Zelarayán, quien dejó sin oportunidad a Alejandro Palacio al poner el balón cerca del ángulo superior derecho.

Continuó el dominio de los Tigres y una falta de Marcelo Alatorre ocasionó que el árbitro le mostrar su segunda tarjeta amarilla, por lo que tuvo abandonar el terreno de juego al minuto 20 y dejar los auriazules con 10 hombres.

Pumas no se desanimó y obtuvo su recompensa gracias a una anotación de Matías Britos al a media hora de acción. El uruguayo aprovechó un rebote dentro del área para conectarlo de derecha y vencer por abajo a Nahuel Guzmán.

Al inicio de la segunda mitad, la escuadra dirigida por Ricardo Ferreti aprovechó su superioridad y volvió a ponerse al frente gracias a un gol del francés Andy Delort, quien superó la marca y fusiló a Palacios.

Ismael Sosa fue el encargado de poner los números finales con un gol al minuto 91. El delantero no celebró su anotación por respeto a su ex compañeros.

Con este resultado, Tigres se coloca por el momento en el segundo lugar de la tabla con 26 puntos, en espera del resultado de Pachuca ante Chivas. Pumas se queda en la novena posición con 20 unidades.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con Héctor Moreno los 90 minutos los "Granjeros" acumulan 10 partidos en la Eredivisie sin conocer la derrota
Hace 2 horas