cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Tijuana apunto de amarrar a Iturbe y cerca de uno más

Eduardo Coudet. Foto: Twitter 
Sábado agosto 19, 2017 Hace 3 meses

Eduardo 'Chacho' Coudet analizó el triunfo de Xolos además de revelar que su refuerzo europeo está muy cerca de concretarse y van por otro bombazo

Tijuana logró sus primeros 3 puntos del Apertura 2017 al vencer como local a Santos en el Estadio Caliente. Este representó el primer triunfo del nuevo DT del club fronterizo y tras el buen desempeño del club, al analizar la victoria, Eduardo Coudet dijo que su equipo y él entienden el juego y se sienten cómodos con él.

“Nos sentimos identificados con esta forma de juego. Hoy me siento identificado, el equipo tuvo 45 minutos de muy buen nivel y obtuvo el resultado. Estoy contento porque los jugadores hicieron un gran esfuerzo”.

En la semana se especuló con un super refuerzo para los Xolos. Juan Manuel Iturbe comenzó a sonar en derredor del club y hoy Chacho no solo confirmó los rumores sino que aseguró que el argentino de 24 años está muy cerca de abandonar la Serie A, al Torino -su club-, y al Milan, el dueño de su carta, para volver a América y vestirse de negro y rojo.

“Todavía no está abrochado (Iturbe) pero hay mucha chance, es un jugador importante de gran nivel internacional y que por suerte está con muchas ganas de venir y entusiasmado. Después veremos con el trabajo en dónde lo podemos utilizar, pero indudablemente es un jugador importante”. aseguro Coudet.

Por si fuera poco y tras el desmantelamiento que sufrió el club tijuanense para la presente campaña, Chacho aprovechó para hablar del último refuerzo que buscan incorporar desde Brasil. Se trata del artillero ecuatoriano, Miller Bolaños, futbolista de 27 años perteneciente al Gremio de Brasil y seleccionado nacional por Ecuador.

“En cuanto a Miller Bolaños la directiva se está moviendo bastante bien y hasta los primeros días de septiembre está abierto el mercado en muchos lugares”

Tijuana visita la cancha del Querétaro este martes como parte de la primera doble jornada del Apertura 2017, a las 17:00 hrs. en transmisión de Imagen TV. Tres días después recibe a Pachuca en el Estadio Caliente y a partir de esa jornada (7) podríamos ver a los nuevos y flamantes refuerzos que prepara el club tijuanense.

La mayor parte de los mercados cierran a finales de agosto pero algunos lo hacen durante los primeros 5 días de septiembre, por lo que, de no concretarse refuerzos durante la semana entrante, Tijuana y el resto de los clubes mexicanos aún podrán incorporar jugadores y en el propio caso de Xolos parece que esto será un hecho pues su estratega afirmó que la plantilla no está completa.

“Tenemos que terminar de armarnos” dijo Coudet en conferencia de prensa.

Acá el resumen de la victoria de Tijuana frente a Santos por la jornada 5 del Apertura 2017

Notas relacionadas

Xolos, al fin ‘muerde’ en el Apertura 2017

Doblete de Chicharito en derrota de West Ham

Matheus Uribe causa baja para el América

Pachuca sin Honda le hace partido a Monarcas

Operan a Marco Fabián

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con la revelación de su lesión y el tiempo de recuperación, Mauro Garcés, director deportivo de Pachuca, habló sobre las posibilidad del 'Guti' para disputar el Mundial de Clubes
Hace 14 horas