cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Tijuana remonta y se esperanza con Liguilla

Xolos. Foto: mexsport 

El conjunto fronterizo aún depende de otros resultados para colarse a la Liguilla pero ha dado el primer paso para lograrlo

Después de tres partidos sin conocer la derrota, León cayó en el Estadio Caliente 2-1, tras perder la ventaja inicial y ver al defensor Mosquera dejar ir el empate que les clasificaría a Liguilla con una fecha por disputarse.

 

Empatado con Tigres como mejor ofensiva (27), León llevó al marcador su dominio durante el comienzo del partido gracias a una gran pared iniciada por Andrés el “Rifle” Andrade y finiquitada de gran manera por Juan Cornejo, quien le dio la ventaja a la “Fiera” 17 minutos después de arrancado el encuentro.

Juan Martín Lucero se perdió una de las pocas oportunidades de Tijuana al 64 pero el conjunto fronterizo comenzó a meter a León en su campo y 6 minutos después, por la vía del penal, Victor Malcorra empató el partido con un gran cobró esquinado que le permitió a Xolos buscar la victoria con poco más de 18 minutos en el cronometro.

Con el campo inclinado hacia la portería de Yarbrough y a pesar de su gran intervención en primer instancia, Juan Martín Lucero tomó el rebote del arquero de León y logró la voltereta al 80.

Victor Malcorra falló un penal al 88 pero eso no evitó que los Xolos consiguieran los tres puntos que le permiten ascender una posición llegando a los 21 puntos y empatando a Atlas.

Tijuana aún necesita de 3 unidades en la última fecha frente a Toluca y esperar a que Pachuca empate o pierda, y Atlas sume dos empates o pierda frente a las Chivas.

Notas relacionadas

Felipe Mora mete a Cruz Azul a liguilla

Gerardo Torrado, nuevo director deportivo del TRI

Pekerman convoca a Avilés Hurtado

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO