cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Todos en Tigres tienen nivel de Europa: Valencia

Enner Valencia. Foto: Especiales 

El ariete ecuatoriano se está adaptando muy fácil al conjunto del 'Tuca'

Luego del debut soñado de Enner Valencia con los Tigres de la UANL al marcar un triplete en la fecha 1 ante Puebla, el atacante habló de la calidad de sus compañeros y aseguró que todos podrían estar jugando en Europa, además de representar a sus respectivas selecciones nacionales.

“Todos los jugadores que están acá en Tigres podrían jugar fácilmente en Europa y en sus selecciones, es un plantel muy bueno, que tiene grandes jugadores y nosotros tenemos que trabajar muy bien en los entrenamientos para complicársela al cuerpo técnico”, comentó.

De igual forma el ecuatoriano compartió su deseo por estar en los primeros lugares de la tabla, antes de pensar en un título de goleo, siempre poniendo como prioridad los títulos en conjunto.

“La idea es que el equipo esté entre los primeros lugares y si se puede convertir goles que ayuden a eso, bienvenido sea, pero acá lo primordial es mantener un equipo muy fuerte que esté peleando los primeros lugares, lo hemos conseguido en la primera fecha y esperemos el domingo sacar un buen resultado”, apuntó.

Por último habló sobre el entendimiento que tuvo al ataque con André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas, mismo que según él fue fácil gracias a la libertad que tiene en el sistema de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

“El sistema creo que te da muchas facilidades porque te permite tener mucha movilidad en la parte de arriba, tener esta clase de jugadores en tu equipo permite que las cosas sean mucho más fáciles, creo que con el paso de los partidos nos vamos a entender mucho mejor.

Tenemos un plantel muy bueno y en los entrenamiento el cuerpo técnico va a decidir quién está mejor para jugar y nosotros tenemos que estar a la disposición”, finalizó.

También puedes ver:

Presidente de la Roma da ultimátum por nuevo estadio

¡Gastón Silva traicionaría a Pumas!

¡Oficial! Dragon Ball Super ya tiene canal de transmisión

‘Jonathan Dos Santos no, pero Mbappé sí…’ Piojo Herrera

PFO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO