cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Toluca quiere regresar a su época dorada

Toluca Foto: Mexsport

Tanto en su equipo varonil, como femenil, los escarlatas levantan la mano para destacar en el Clausura 2018

Luego de casi ocho años de no poder darle una alegría a su afición, Toluca quiere volver a celebrar un campeonato y pintar el futbol mexicano color escarlata, para lo que no sólo tiene las cartas puestas en la Liga Mx, sino también en la Copa y en la liga femenil.

Foto: Mexsport

De la mano de Hernán Cristante, quien como jugador celebró tres campeonatos con los ‘diablos’, los mexiquenses ostentan 27 de 39 puntos posibles en la liga, además de que se posiciona en la cima de la competencia, luego de 13 jornadas en las que han ido de menos a más, registrando 8 triunfos, tres empates y dos derrotas.

Foto: Mexsport

Sumado a esto, el primer equipo choricero mantiene su andar por la Copa Mx, en la cual clasificó primero del Grupo 4, para más tarde eliminar a Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula en los Octavos y Cuartos de Final, y avanzar a la Final tras vencer en tanda de penales 4-3 a los Cañeros de Zacatepec.

El equipo del Estado de México quiere contrarrestar lo sucedido en 2017, cuando calificó en los dos torneos tanto de la competencia liguera como de copa, pero quedó eliminado en el Apertura tras los duelos de la primera llave final por Morelia y Atlante, respectivamente; en tanto que en el Clausura no logró superar en la Semifinal de la Primera División a Chivas ni a Morelia en la justa copera.

Pero eso no es todo, los ‘diablos rojos’ buscan ser parte de la historia de la Liga Femenil, para lo que Juan Mendoza, técnico de la escuadra femenina, ha guiado a sus pupilas a clasificar en la competencia a una fecha de concluirse la Fase Regular.

Es de esta forma que ambos equipos presididos por Francisco Suinaga quieren empezar a escribir un nuevo capítulo de gloria a su historia, la cual se ha mantenido en pausa desde 2010, fecha tras la cual solo en el Apertura 2012 llegó a una final para caer ante  Xolos.

 

Te invitamos a leer

Toluca quiere ‘incendiar’ el Clausura 2018

El Nemesio Diez logra segundo lugar al mejor Estadio 2017

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO