cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Toluca va por dos diablos ‘estelares’

 Foto: Mexsport

Viernes junio 16, 2017 Hace 3 meses

El vicepresidente de Toluca, Francisco Suinaga, dio a conocer que los Diablos Rojos de Toluca aún buscan refuerzos

El vicepresidente de Toluca, Francisco Suinaga, dio a conocer que los Diablos Rojos de Toluca aún buscan refuerzos y compartió los motivos por los cuales hubo diversas bajas y altas para el Apertura 2017.

Suinaga expresó, en entrevista para ESPN, que entiende la molestia de la afición escarlta, pero que en el Draft pasado no quisieron traer jugadores sólo por ‘cumplir’.

“Yo respeto la opinión de la afición y siempre lo voy a hacer; lo que le puedo ofrecer es trabajo incondicional. Sin embargo, tampoco fue un torneo catastrófico el pasado, estuvimos en Semifinales y tampoco había que ir a comprar por comprar lo que fuera, y todavía no terminan las contrataciones internacionales”, manifestó.

Sobre el hashtag que la afición de los Diablos Rojos creó, #FueraJaimeLeon, el directivo se mostró imparcial y aseguró que las decisiones que se tomaron fueron en beneficio de la institución. “Yo creo que hay que ser un poco prudente y no hay que hacer tan grande algo que hay que revisar a detalle. La idea es apuntalar la defensa, rejuvenecerla, hacerla un poco más dinámica y a lo mejor hacer un poco más rápido el equipo con algún otro refuerzo”, afirmó.

Francisco Suinaga detalló que los dos elementos que faltan son un defensa central y un mediovolante. De acuerdo a algunos medios, el central que Toluca quiere traer es Santiago García. García juega para el Werder Bremen de Alemania y entre sus características están el juego aéreo y su buen golpeo de balón con la pierna izquierda. Por otro lado, el volante sería Jonny Uchuari que actualmente se desempeña en el Deportivo Cuenca de Ecuador.

TE INVITAMOS A LEER

BombazOficial Xolos se lleva a una ‘Pantera’ a su jauría

Sergio Pérez ‘cambiaría’ de equipo

Salma Hayek y su ‘indecorosa propuesta’ al Tri

Real Madrid activa ‘Operación Salida’

El futuro de Layún…¿está en México?

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
A pesar de no tener participación en la Champions League, el conjunto inglés superó cualquier ingreso monetario del que se tenga registro
Hace 3 horas