cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Toluca vence al León como local

AP    
 Foto: Twitter

Fernando Uribe fue la figura del partido

El colombiano Fernando Uribe anotó un par de goles en un lapso de tres minutos de la primera parte y el Toluca se enfiló a su primer triunfo del torneo Apertura mexicano, al imponerse 3-1 sobre el León el domingo, en un partido por la segunda fecha.

Uribe marcó sus tantos a los 40 y 43 minutos, mientras que el argentino Rubens Sambueza logró el tercero a los 49 para los Diablos Rojos, que llegaron a cuatro puntos y se colocaron en el cuarto puesto.

El argentino Mauro Boselli convirtió un penal a los 80 para el León, que sufrió su segundo revés del torneo y permanece sin unidades, al fondo de la tabla junto con Veracruz, Tijuana y Pachuca.

Toluca controló las acciones desde el arranque y tocó fuerte a la puerta rival a los 25 minutos, cuando Uribe se atrevió en un disparo de media distancia que estremeció el travesaño.

A los 34, el técnico argentino de Toluca, Hernán Cristante, tuvo que ordenar la sustitución del portero Alfredo Talavera, quien se lesionó. El equipo no ha dado un reporte médico sobre la condición del seleccionado mexicano.

El artillero colombiano abrió la cuenta a los 40 cuando Sambueza le mandó un centro por la izquierda hacia el corazón del área donde Uribe punteó la pelota para superar al portero estadounidense William Yarbrough.

León no se recuperaba de la primera anotación cuando Uribe aprovechó un centro por derecha y conectó un remate de cabeza que entró picado y por entre las piernas de Yarbrough.

En el arranque de la segunda mitad, Sambueza aprovechó un rebote dentro del área y convirtió con un tiro suave de zurda.

León estuvo cerca de romper el cero con remates de cabeza de los argentinos Boselli (50) y Jorge Pereyra (56) que se fueron ligeramente desviados.

Elías Hernández estrelló un tiro al poste a los 78, y poco después vino la jugada de penal que convertido por Boselli mediante un cañonazo que entró al ángulo derecho del portero Luis Manuel García.

También puedes ver:

Aficionado del West Ham compone canción para Chicharito

Stuttgart pagaría millonada por Diego Reyes

Raúl Jiménez y Benfica pierden contra el Leipzig

Ochoa recibe gol de vestidor en su debut oficial

Cuatro posibles destinos para Diego Costa

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO