cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Toluca viene de atrás y vence al Puebla

Toluca FC Foto: Mexsport

Domingo agosto 27, 2017 Hace 4 semanas

Con este resultado el cuadro 'escarlata' llegó a 12 unidades

Toluca tuvo que remar contracorriente para dar cuenta 2-1 del Puebla, en juego correspondiente a la fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio “Nemesio Díez”.

Los goles de la victoria fueron obra del uruguayo Maximiliano Perg, al minuto 57, y del colombiano Fernando Uribe, al 72; el colombiano Félix Micolta adelantó a la visita, al 43.

Con este resultado el cuadro “escarlata” llegó a 12 unidades en la pelea por los primeros sitios de la clasificación, en tanto que los poblanos se quedaron con cinco puntos en el sótano.

Si Puebla hubiera sido contundente se habría llevado sin problema el triunfo en este cotejo, sin embargo, como no lo fue, le abrió las puertas para una reacción mexiquense que le permitió rencontrarse con la victoria.

Más allá que tuvo más tiempo el balón en los pies, el control de los locales fue poco productivo al frente, caso contrario de los poblanos que apostaron por el contragolpe y cada vez que tuvieron el esférico inquietaron la meta defendida por Luis García.

Antes de irse al frente en el marcador, la visita puso en peligro en dos ocasiones la meta local, todo por medio del colombiano Félix Micolta, acciones que no terminaron en gol por excelentes intervenciones del guardameta García y del mediocampista Antonio Ríos.

La tercera fue la vencida para el “cafetalero”, que recibió un gran balón filtrado para encarar y quitarse a García, para definir entre las piernas del defensa uruguayo Maximiliano Perg, al minuto 39 e irse así al descanso.

Los “Diablos Rojos” saltaron al complemento decididos a lograr en primera instancia el empate y posteriormente darla le vuelta, algo que les costó, pero al final fue capaz de conseguirlo.

La paridad llegó al minuto 57 en un centro por el sector de la izquierda al área donde Perg metió un frentazo para dejar parado a Muñoz y poner el 1-1.

Tras el empate, los “Camoteros” tuvieron para recuperar la ventaja, no solo en una, sino en dos ocasiones, pero Christian Marrugo, y sobre todo Micolta desperdiciaron sendas ocasiones.

Esta situación repercutió por completo en el rumbo del juego, ya que los del Estado de México le dieron la vuelta a la pizarra en un disparo del argentino Pedro Alexis Canelo al que Muñoz concedió rebote, lo que aprovechó Uribe para contrarrematar con la cabeza y darle el triunfo a su escuadra.

El arbitraje estuvo a cargo de Oscar Macías, quien tuvo una regular labor. Amonestó a Hugo Rodríguez (2), Patricio Araujo (13) y a Alonso Zamora (42) por la visita.

También puedes leer:

‘Chucky’ Lozano anota en triunfo del PSV

Chelsea retoma buen paso en Premier League

Nueva goleada para Ochoa en Bélgica

Veracruz y Pumas con sed de puntos en F7

Julio Zamora consigue trabajo a través de Facebook

Síguenos en Twitter:@EstadioDiario

PFO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO