cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Tomás Boy daña la imagen de la Liga Mx: Enrique Bonilla

Foto: Mexsport 
Lunes octubre 17, 2016 Hace 2 meses

Enrique Bonilla piensa que Tomas Boy debe cambiar de actitud

La actitud de Tomás Boy, técnico de Cruz Azul, en el partido del pasado sábado frente a Morelia, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2016, dañan la imagen de la Liga MX, aceptó su presidente, Enrique Bonilla.En los minutos finales de dicho encuentro, Boy sacó su cartera e hizo señas hacia el cuerpo arbitral, aludiendo que habían sido beneficiados económicamente para ayudar al conjunto michoacano.

“Sí, definitivamente (dañan la imagen). Obviamente en nuestra liga no nos gustan ese tipo de acciones, el club Cruz Azul tomará cartas en el asunto, las medidas que considere pertinentes”, aseguró.

En este sentido, explicó que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) también “tomará las medidas que considere adecuadas y estoy seguro que poco a poco iremos eliminando este tipo de actitudes de nuestro futbol”.

Descartó que la Liga MX lleve a cabo una recomendación al cuadro de La Noria, al considerar que “Cruz Azul es una institución muy seria, que no necesita ese tipo de recomendaciones por parte nuestra”.

“Ellos siempre se han conducido de manera correcta, entonces no es prudente por parte de la Liga MX hacer un extrañamiento a un club tan serio como Cruz Azul en este momento”, apuntó.

Por otra parte, sobre el mensaje que realizó el delantero de Venados del Ascenso MX, Ulices Briceño, previo al partido con Lobos BUAP, en el que solicitó que la afición desista del grito “ehhh put..” en contra del portero rival, señaló que fue algo que se debe reconocer.

“Es un gesto noble por parte del Club Venados, es algo que debemos tomar muy en cuenta y que desde la Liga MX apreciamos y que vamos a analizar”.

Esto último, indicó, para “ver cómo lo podemos implementar para que todo lo que sea sumario para ayudar a transmitir el mensaje de solidaridad y de unidad y de igualdad lo podamos hacer, es un detalle muy bonito, es un detalle que debemos tomar muy en cuenta”.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO