cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

TRI ya tiene fecha de concentración rumbo a Rusia 2018

Selección Mexicana Foto: @miseleccionmx

Falta cada vez menos para conocer a los 23 jugadores que acudirán a la Copa del Mundo con México

La concentración de la Selección Mexicana de futbol rumbo al Mundial de Rusia 2018 iniciará el 13 de mayo en el centro de alto rendimiento (CAR), a pesar de que no estarán todos los jugadores que participarán en la Copa del Mundo.

El técnico Juan Carlos Osorio mencionó que una de sus prioridades es tener tiempo suficiente con los jugadores y trabajar poco a poco. Se espera que para esta fecha ya pueda estar con el Tri, el delantero Hirving ‘Chucky’ Lozano del PSV, ya que termina su actividad en Holanda el 6 de mayo.

En ese mismo caso estarían los jugadores de los equipos mexicanos que fueran eliminados en los cuartos de final de la Liguilla. Las ligas de Portugal e Inglaterra llegarán a su final la siguiente semana, por lo que Javier Hernandez, Héctor Herrera y Jesús Corona llegarían después.

Los futbolistas mexicanos que están en España como Andrés Guardado, Héctor Moreno y Miguel Layún, culminarán su campaña el 19 de mayo, de tal modo que a más tardar el 27 ya estarían con el Tri. En esa misma situación están Guillermo Ochoa y los jugadores del Frankfurt, Carlos Salcedo y Marco Fabián.

México jugará ante Gales el lunes 28, en partido de preparación en Pasadena, con lo que iniciará su cierre de preparación. Se espera que la lista de los 23 elegidos para la Copa del Mundo se de a conocer unos días antes de la concentración.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO