cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

“Tuca” confirma baja de André Pierre Gignac

Ricardo Ferretti Foto: mexsport 

El actual técnico campeón de la Liga MX salió a conferencia de prensa para hablar del partido frente a las Águilas y lo que viene para los universitarios

Tras la importante victoria de los Tigres frente al América, Tuca Ferretti salió a conferencia de presa en la Cueva Zuazua y habló sobre la actualidad del club norteño así como lo que dejó la jornada 3 para su club. Dentro de lo más destacado, Ferretti anunció que es prácticamente un hecho que Gignac no estará para el siguiente compromiso por enfermedad respiratoria, misma que lo privará de estar presente en la preparación del conjunto felino para el partido frente a Jaguares.

“André Pierre Gignac tiene un cuadro gripal fuerte, el estar en el gimnasio no le permite una recuperación óptima” anunció el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti.

Al ser cuestionado acerca del mal momento que vive el América, desde que se enfrentaron ambos equipos en el final del Clausura 2016, Ferretti defendió a los futbolistas de Coapa mencionado que son seres humanos y además en cuanto a futbol, de los mejores en México. Además rescató que no solo fue la calidad de su club la que destacó en el partido.

“El equipo rival también cuenta, no nos enfrentamos a cualquiera ( América ) es un equipo de capacidad, “Tenemos que entender que son jugadores y además cuentan con uno de los mejores delanteros mexicanos del país (Oribe Peralta)”

Los marcajes arbitrales han sido una repetida fuente de críticas y comentarios para los que Ferretti comenta que el cambio está en todos y no solo en los árbitros, haciendo referencia a que no se trate de la inclinación arbitral sino de que tanto propicia el futbolista una mala actuación de los nazarenos.

“No es la cuestión de si sea a favor de Tigres (arbitraje), la intención es que tu puedas seguir apoyando para que todos seamos mejores. Muchas veces se da la situación de que el árbitro no marca ciertas jugadas, tu te pones en el lugar del árbitro y te preguntas. ¿Fingió o no fingió? El día que erradicamos esto todo va a ser mejor” añadió Ferretti en conferencia de prensa.

El “Tuca” no dejó de destacar que en el ámbito futbolístico se tiene que mejorar mucho y apoyar al futbol no a engaños.

“Nosotros en ese aspecto tenemos que mejorar, tenemos que apoyar al futbol y no estar haciendo este tipo de cosas… de engaños” finalizó el estratega de 62 años.

De esta manera el técnico felino abandonó la sala de prensa entre sonrisas y chistes, pues se dijo contento con la victoria y cree que el equipo va de menos a más ahora que van tomando ritmo.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

América en caída libre

Nahuel Guzmán presume cirugía… DE BUSTO

Veracruz al rescate de los mexicanos

Filtran nueva playera del Tri

#Bombazo Tigres busca a ‘Bolt’

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO