cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

¡Un heroico rebaño de Chivas!

 Foto: Mexsport
Sábado abril 08, 2017 Hace 2 semanas

Con nueve hombres, Chivas le remonta a Puebla

Un gran corazón y garrafales errores del Puebla permitieron que Chivas remontará y se llevará el triunfo de 3-2 ante el conjunto de La Franja en duelo por la Jornada 13 del Clausura 2017.

Con Carlos Fierro como su gran estrella, el Rebaño Sagrado logró abrir el muro defensivo que los dirigidos por José Saturnino Cardozo impusieron a lo largo del juego.

A pesar de que La Franja se puso en cómoda ventaja tras sendos cabezazos de Federico González y Edgar Dueñas, al 25 y 32 respectivamente, las Chivas de Guadalajara se ‘revolucionaron’ en la segunda mitad con la entrada de Orbelín Pineda y Carlos Fierro, este último siendo importante para el segundo y el tercer gol.

Sin embargo, la remontada se comenzó a gestar con Alan Pulido, quien al 54 resolvió una gran jugada individual para acortar distancias. Puebla no comprendió su papel y falló en mantener si ventaja pues al 77′, Carlos Fierro mandó un centro que fue desviado por Centurión para colocar el 2-2.

Guadalajara provocó la algarabia al minuto 93′ cuando Campestrini ‘regaló’ una inocente anotación a Fierro, quien selló con ese tanto una brillante actuación.

¿Y el poder francés?

Los Rayos de Necaxa no terminan de levantar y dejaron ir puntos importantes en casa al empatar 1-1 con Tigres en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Victoria.

La escuadra necaxista tuvo que reponerse de la desventaja con la que inició el encuentro, luego que al minuto 15 el cuadro felino se puso adelante con el tanto del colombiano Francisco Meza. Jairo González, en el minuto 42, le dio el empate a la escuadra local.

Te invitamos a leer

Filtran playera que usaría el Tri en Confederaciones

#Bombazo merengue con aroma colchonero

Canelo y su entrenamiento a lo ‘Rocky Balboa’

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO