cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

¡Un Titanic llamado Cruz Azul!

 Foto: Mexsport
Sábado abril 08, 2017 Hace 2 semanas

El equipo celeste sigue sin encontrar su mejor futbol y Morelia lo involucra en el tema porcentual

A pesar de tener un hombre de más en la cancha, Cruz Azul fue incapaz de obtener el triunfo ante Morelia, quien nunca cedió y se llevó un valioso punto, al empatar 1-1 en el Estadio Azul en duelo de la Jornada 13 del Clausura 2017.

En esta ocasión, La Máquina no presentó su cara ofensiva. Los constantes fracasos han permeado el ánimo de un equipo que, a pesar de no obtener triunfos, buscaba ir al frente alegremente. Sin embargo, Cruz Azul dejó a un lado su juego vistoso ante un Morelia que se adaptó a lo que indicaba el cuadro local.

De hecho, la primera llegada clara de gol fue del equipo purépecha por medio de Raúl Ruidiaz. Al 22’, el ariete peruano no pudo controlar el balón y definir a modo ante un desconcertado Jesús Corona, que pedía a sus compañeros atención y calma.

Mas la suerte estuvo del lado local pues al 30’, Adrian Aldrete envió un servicio a segundo poste para que Jorge Benítez conectará la esférica y logrará el 1-0 momentáneo.

Con la ventaja, el cuadro local siguió bajo la misma tónica para la segunda parte. Pasivo, sin ideas, sin ganas, Cruz Azul continuó jugando con Morelia quien, por medio de Andy Polo y Rui Díaz, inquietaba la meta de José Corona.

La insistencia tuvo su premio para el Morelia cuando al minuto 87’, Díaz en una gran jugada colectiva definió con un tiro cruzado venciendo la estirada del arquero celeste.

Aunque aún tiene opciones de clasificarse a la liguilla por las bondades que tiene el torneo, La Máquina estaría fuera de la ‘fiesta grande’ por sexta vez consecutiva pues con 11 unidades sus posibilidades son pocas. En cambio, Morelia llegó a 17 puntos y podría salvarse del descenso ya que aventaja a Veracruz por tres puntos.

Zorro astuto
Por otro lado, Atlas obtuvo un valioso triunfo de visitante al golear por marcador de 4-1 al Querétaro en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio La Corregidora.

Los goles de los Zorros fueron obra de Martín Barragán, en dos ocasiones (13 y 54); Matías Alustiza al 18 y Daniel ‘Fideo’ Álvarez en el minuto 88. Por los Gallos descontó el delantero argentino Emmanuel Villa a los 90’.

Tras este resultado, los Rojinegros del Atlas suman 18 unidades y de momento son quinto lugar general. En tanto Gallos se quedó con 15 puntos a falta de cinco partidos por disputarse.

Te invitamos a leer

Filtran playera que usaría el Tri en Confederaciones

Ronda Rousey llegaría a la WWE

Canelo y su entranamiento a lo ‘Rocky Balboa’

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con motivo de una edición más del Clásico Español, te dejamos ocho de los mejores goles que le ha marcado el Barcelona al Real Madrid.
Hace 6 horas