cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Una Fiera reforzará a las Chivas para el A2016

Foto: Mexsport 
Miércoles mayo 25, 2016 Hace 7 meses

Marco Bueno llega de León con ánimos de hacer un lugar en el once titular de Chivas

Todavía no termina el torneo Clausura 2016 y Chivas ya está abriendo la cartera, el presidente deportivo del club tapatío, José Luis Higuera, hizo oficial la llegada del delantero Marco Bueno proveniente del León.

Foto: Mexsport

 

Aunque aún no se destapan las cifras y los detalles de la negociación entre Leones y Esmeraldas, el directivo del Guadalajara se “balconeó” cuando un aficionado de nombre Rulo Torres le preguntó directamente: “¿Es cierto que Marco Bueno es ya jugador de Chivas? Espero su respuesta, A lo que Higuera se limitó a contestar, a través de su cuenta oficial: “sí”.

 

Foto: Cortesía

 

Bueno, viene de una temporada complicada con el León donde, pese a que el equipo llegó hasta las semifinales del torneo donde fue eliminado por el Pachuca, nunca pudo tener continuidad con el primer equipo y era utilizado como un cambió (inusual) de Mauro Boselli, cabe decir que en la temporada con La Fiera, el delantero nacido en Culiacán sólo tuvo actividad en tres encuentros entre los cuales sumó en total 14 minutos además de que y no pudo marcar gol no consiguió anotar.

Con su llegada a Chivas, el ariete azteca defenderá su quinto equipo en la Liga MX, después de debutar con el Pachuca en 2009 y regresar en 2011; defender la camiseta del León en 2011 y en la actual temporada; jugar para Estudiantes Tecos en 2014 y fichar para el Toluca en 2014.

 

la velocidad, remate de media y larga distancia y su movilidad en el área son las características más sobresalientes del también ex seleccionado Sub 23 quien tuvo su mero etapa en Pachuca donde se logró hacer de un lugar en el cuadro titular y en Toluca donde, pese a que era banca, funcionaba como un revulsivo importante.

 

AGC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO