cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Vamos por cosas diferentes este sábado

 FOTO: MEXSPORT
Jueves mayo 19, 2016 Hace 7 meses

Salvador confía que Rayados remontará marcador

El presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, consideró que el equipo tiene los elementos para remontar el marcador ante el América, en el partido de este sábado, por el boleto a la final del Torneo Clausura 2016.
“América es un gran equipo, lo cual demostró allá, desgraciadamente cayó el gol, el sábado ante nuestra gente tenemos los elementos para revertir esto”, expresó el directivo tras la llegada del conjunto a esta ciudad.

En la víspera Monterrey cayó 1-0 en el cotejo de ida de las semifinales del presente certamen del futbol mexicano, por lo que esta tarde el conjunto regresó a Nuevo León para prepararse de cara al cotejo de vuelta, a efectuarse en el nuevo estadio de Rayados.

Salvador dijo que sin duda el descalabro los dejó dolidos, pero insistió en que como locales podrán superar al cuadro capitalino para seguir en su camino en busca del título en el Clausura 2016.

“A todos nos dolió, los jugadores estaban incómodos, molestos, es bueno saber que no estábamos contentos, todavía falta el segundo tiempo de esta fase y estamos con la ilusión de que las cosas serán diferentes aquí el sábado”, expresó.

El directivo manifestó que “no nos dejó nada bien, nada a gusto, pero todavía faltan 90 minutos, creo que el equipo tiene toda la capacidad para sacarlo adelante, debemos de tenerlo”.

Para Rayados le bastaría con ganar 1-0 para llegar a la final, ya que avanzaría por su mejor posición en la tabla general, pero si América les marca uno los obligaría a hacer por lo menos tres, por el gol de visitante.

 

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO