cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Van a ser unos partidazos: Omar González

031190516RAG_SFI_LEO_PAC_OMAR 
Lunes mayo 23, 2016 Hace 7 meses

El defensa de los Tuzos expresó que los finalistas tienen el material humano para brindar un buen espectáculo, tanto en Pachuca, como en Monterrey

Para el defensor de los Tuzos, Omar González, las escuadras finalistas del Clausura 2016 cuentan con el potencial para brindar un buen espectáculo en los partidos que definirán al campeón del futbol mexicano.

El defensor dijo no estar sorprendido de que su equipo esté a un paso de levantar el título del torneo, “porque cuando yo llegué, vi al equipo muy bueno, con muchos jugadores buenísimos, con muchos jóvenes que querían pelear y ganar”.

Mencionó estar ilusionado en ser campeón en México, “nosotros tenemos mucha experiencia, con Aquivaldo; con Stefan Medina y Murillo que ganaron en Nacional, debemos estar tranquilos y tener mucha confianza”.

El zaguero central mencionó que deben ganar en el partido de ida y no recibir gol, ” y cuando estemos en Monterrey jugar con todo, ellos tienen muchos jugadores de calidad y un gran técnico, entonces van a ser unos partidazos”

Por otro lado expresó sentirse triste por no ser convocado por Jürgen Klinsmann para la Copa América, pero dijo que debe mantener la concentración al estar en una final, “estoy enfocado cien por ciento aquí en Pachuca y toda mi mente está aquí”.

Asimismo consideró que el seleccionador de Estados Unidos se equivocó al no llamarlo, “pero no puedo hacer nada, solo hacer mi juego, dar el cien por ciento a mi equipo y seguir, y no hay más que decir”.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO