cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Venderán asientos del Tecnológico

 Foto: Mexsport
Miércoles agosto 30, 2017 Hace 3 meses

Los aficionados podrán conservar una parte del antiguo estadio de los Rayados de Monterrey

Con el firme objetivo de colaborar con una noble causa y de paso guardar un “pedazo” de historia, el Tecnológico de Monterrey pondrá a la venta las butacas del estadio Tecnológico, que actualmente ya inició su proceso de demolición.

Víctor Gutiérrez, vicepresidente región norte del Tecnológico de Monterrey, indicó que lo recaudado por la venta de las butacas ayudará al programa Líderes del Mañana, que otorga becas al cien por ciento a alumnos destacados.

“Con este lanzamiento de las butacas del estadio Tecnológico el objetivo que buscamos está vinculado por un lado que el estadio representa un espacio trascendente porque guardamos recuerdos de logros sobre todo en el ámbito deportivo con Borregos y Rayados, conciertos y Expo Tec”, dijo.

El directivo manifestó que lo importante es que las personas puedan quedarse con una parte de la historia, “los aficionados a los equipos, que en cada evento asistían para apoyarlos”.

“Queremos invitar a que no sólo se queden con un espacio, sino a participar en financiamiento de estudios de jóvenes de mucho talento, esto será para crear fondos para becas de Líderes del Mañana”, expresó.

“Es una propuesta destinada a jóvenes talentosos que con potencial y liderazgo han mostrado ser mejores personas e impactar positivamente al país, tenemos 750 jóvenes en todo el país que a través del Sorteo Tec y muchos donadores han logrado tener esa oportunidad de que tener una carrera profesional”, manifestó.

Se explicó que habrán dos diseños de butacas, Clásica y la Legado, cuyos precios oscilarán entre los dos mil 500 y cuatro mil pesos, al contar algunas con una estructura metálica, un pedazo de piedra con el escudo de Rayados de Monterrey o de los Borregos Salvajes de futbol americano, según la preferencia de cada persona.

La venta de los artículos comenzará este mismo día y serán sólo mil butacas las que se ofrecerán, con ese objetivo de colaborar con una noble causa.

 

Otras notas:

Stefan Medina causará baja de Rayados por lesión

Las playeras con los peores patrocinios

Sospechoso de ataque a Dortmund acusado por intento de homicidio

Playera de Pumas tendrá nuevo patrocinador

“Dios quiera que haya un equipo base en el Tri”: La Volpe

Marco Fabián pensó en el retiro

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO