cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

La peor semana en la historia, de Veracruz

Veracruz, deuda, Fidel Kuri Foto: Mexsport

Veracruz inició su semana venciendo a Puebla en el clásico regional, sin embargo terminó como el villano del futbol mexicano.

La semana que han tenido los Tiburones Rojos de Veracruz es para el olvido, y todo comenzó el día que Guillermo Vásquez dejó de ser su entrenador.

Guillermo Vásquez

Después de vencer 2-1 a Puebla, parecía que Veracruz levantaba su nivel futbolístico, y que de la mano de ‘Memo’ Vásquez podrían salvarse del descenso. Sin embargo, el 13 de agosto se veló que Guillermo Vásquez ya no llevaría las riendas de los Tiburones Rojos. El dueño del equipo, Fidel Kuri, aclaró que no hay contrato escrito.

Escándalo de doble contratos

Después de ser despedido, Guillermo Vásquez confesó que no tenía contrato firmado, pero que era uno diferente del que está registrado ante la Federación Mexicana de Futbol (a partir del min. 6:20).

Goleada a media semana

Sin entrenador, y con ese pretexto como bandera del propietario de Veracruz, América los goleó en el puerto en el partido de copa.

Investigación del SAT y de la Liga MX

Después de que se publicó la existencia de los dobles contratos, la Secretaría de Hacienda, a través del SAT, publicó que iba iniciar una investigación a los quipos e futbol por presunto fraude y evasión fiscal. Unas horas después, la Federación Mexicana de Futbol anunció que se le realizaría una auditoría al Veracruz.

Escándalo con periodista

Con la imagen administrativa y la deportiva dañada, los encargados de sus redes sociales terminaron de arruinar la imagen institucional que quedaba. “Eres un junior chamaco, nada te ha costado como al resto de la banda, dices puras mamadas”, se lee en un mensaje que envío la cuenta oficial de Twitter del Veracruz, refiriéndose a Alejandro Orvañanos, periodista de MARCA Calro Sports.

Foto: twitter

Venta del equipo.

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz salió a aceptar que el equipo estaba en venta, su única condición es que no se lo lleven del puerto.

Pierde contra chivas

Para cerrar la terrible semana, fueron derrotados por unas Chivas que llevaban ocho partidos sin ganar en liga. El partido se jugó en un estadio vacío, la afición de Veracruz se rehusó a seguir apoyando el equipo.

Notas que te pueden interesar:

Liga MX va tras Veracruz
-SAT investigará a la Liga MX
-Chivas termina con su sequía

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO