cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Pumas venció a Veracruz en el puerto

Veracruz vs Pumas Foto: Mexsport

Revive las mejores acciones del duelo entre Universitarios y Escualos.

El partido fue digno de una primera jornada, Pumas y Veracruz lucían poco futbol y se notaban duros por la pretemporada. Aún así, los de C.U. consiguieron los primeros 3 puntos, mismos que serán valiosos de cara al Apertura 2018.

Un tiro de esquina que remató Felipe Mora, y que desvió un defensa puso el primer gol para los universitarios. Al final de primer tiempo, Carlos González sufrió un claro penal, mismo que fue cobrado por Pablo Barrera. Pumas se iba al medio tiempo con dos goles que definirían el partido.

Los Tiburones Rojos necesitan mejorar de cara a la segunda jornada, en la que visitan a Lobos BUAP, en un duelo que será crucial en la carrera del no descenso. Los Pumas recibirán al Necaxa, con el apoyo de su gente y la victoria en esta jornada, deberán hacer válida su condición de local.

 

No te pierdas ningún instante de partido que dará inicio al Apertura 2018, sigue el minuto a minuto:

Comienza el partido.

Ya tenemos las alineaciones del partido.

Foto: Liga MX

Foto: Liga Mx

En punto de las 19 horas, los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Este partido será el inaugurará del Apertura 2018.

Los Escualos esperan hacer válida su condición de local para iniciar con una victoria. El torneo pasado se salvaron del descenso gracias al mal desempeño de Lobos BUAP, sin embargo este semestre buscarán cambiar la historia y olvidarse de tema porcentual.

Los Pumas dejaron ir a Abraham González, Jesús Gallardo y Nicolás Castillo, jugadores que les costará cubrir, sin embargo con la llegada de Juan Iturbe, Felipe Mora y Martín Rodríguez buscarán un juego en conjunto que no dependa de las individualidades.

La última vez que Veracruz se enfrentó a los Pumas, fue el día que los de C.U. perdieron el invicto el torneo pasado, mismo partido que marcó su caída del Clausura 2018 ¿Podrá Pumas pagarle con la misma moneda a Veracruz?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO