Violencia entre Veracruz y Tigres llegó a los vestidores

 

Nuevos videos salen a la luz demostrando que el pleito pudo tener terribles consecuencias

La violencia que se registró la semana pasada en el duelo entre Veracruz y Tigres en el estadio Luis Pirata Fuente pudo tener consecuencias mayores ya que pudo extenderse hasta los vestidores.

Por redes sociales circulan dos videos en los cuales podemos apreciar como personal de Veracruz y algunos jugadores, así como cuerpo técnico y directivos de Tigres, se encontraron en el túnel del vestuario donde continuaron las discusiones.

En estos videos, se aprecia a André Pierre Gignac y Miguel Mejía Barón dialogando de manera pacífica con un empleado de Veracruz e incluso se despiden con un apretón con manos, pero conforme avanza la grabación podemos observar a Guido Pizarro retando a golpes a otra persona. A pesar de la provocación, el mediocampista argentino es detenido por personal de seguridad y gente de Tigres.

Mientras policías municipales intentaban despejar la zona separando a los integrantes de cada club, Pizarro continuó en una actitud retadora y el ‘Tuca’ Ferretti ‘dio el ‘tiro de gracia’ al gritarle ‘cobardes’ a los elementos de los Tiburones Rojos del Veracruz y exigir mayor seguridad para sus fanáticos.

 

TE INVITAMOS A LEER

Mourinho ‘arremete’ contra el Leicester City

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!