cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Ya no disfrutaba estar con Cruz Azul: Conejo Pérez

 Foto: Mexsport
Viernes mayo 05, 2017 Hace 2 meses

Óscar Pérez no atribuyó su tanto como causante de la eliminación del cuadro cementero sino a que el proceso de Paco Jémez jámas pudo madurar

A pesar de que no ha olvidado su amor por la camiseta celeste, Óscar Pérez fue sincero y señaló que ya no disfrutaba su etapa con Cruz Azul. ‘El Conejo’ expresó que esta parte final de su carrera con los Tuzos de Pachuca ha sido más relajante y libre de presiones.

Pérez, quien fue verdugo de Cruz Azul en la pasada jornada del Clausura 2017 al convertir un gol en los minutos finales, recordó que en sus últimos días como cementero, en 2008, ya no disfrutaba el futbol.

“La verdad que ya no hablamos (con Corona), son situaciones bien difíciles. Yo cuando salgo de Cruz Azul el entorno era muy hostil, era muy pesado, yo ya no disfrutaba el futbol por toda esa pasadez que se va generando a través de los años que no encuentras resultados”, dijo el hoy arquero del Club Pachuca”, manifestó.

A pesar de que con su gol Cruz Azul quedó eliminado, Óscar Pérez no atribuyó su tanto como causante de la eliminación del cuadro cementero sino a que el proceso de Paco Jémez jámas pudo madurar.

“Es una institución que quiero mucho. En el momento me dio mucha emoción por las circunstacias del partido, porque pocas veces se da que un portero pueda hacer gol, y después sí que lástima que le tocó a Cruz Azul. Pero yo creo que no lo tenemos que envolver en un partido, es todo un torneo, es todo un proceso que no se les dio del todo y al final no les alcanzó” apuntó el guardameta.

Sobre su próximo rival, el América, ‘El Conejo’ expuso que es un rival de respeto, pero que a pesar de ello los Tuzos buscarán desde el primer minuto hacerse con uno de los dos boletos que restan para la liguilla del Clausura 2017.

Te invitamos a leer

Barca: De la MSN a MSN+C

Dos Santos a Europa por un peruano a Torreón

Canelo se avienta un round contra Sulaimán y el CMB

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El técnico alemán asegura que su equipo estará en la final de la Copa Confederaciones
Hace 3 horas