cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Yo soy un chivo expiatorio :Triverio

Foto: Mexsport 
Viernes marzo 17, 2017 Hace 9 meses

El jugador confía en que el TAS cambie la decisión de su castigo

Enrique Triverio, delantero de Toluca, se siente como ‘chivo expiatorio’ después de la suspensión de un año que recibió por parte de la Federación Mexicana de Futbol tras agredir a un silbante en la Copa MX.

En entrevista para ESPN, Triverio expuso: “No se debe medir igual (la agresión de Aguilar) , me parece que lo mío fue distinto, no hubo intento de agresión, fue solo el hecho de que me escuche el árbitro, que me mire. No sé si será de menos o mayor que la otra expulsión, hay especialistas, pero a mi punto de vista no. Para mí es exagerada, y mirando el futbol mexicano hubo muchas acciones antes, ese tipo de cosas que sólo tuvieron un partido o dos de suspensión, y en este caso se detonó un ‘hasta aquí llegamos’ y vino la suspensión. Dijeron hay que hacer algo, nos tomaron a nosotros”.

Después de la expulsión, Enrique Triverio aseguró que nunca pensó que este suceso detonaría el paro arbitral y que además cree que hay una persecusión arbitral contra el Toluca.

A pesar del mal momento que vive, ‘Kikegol’ afirmó que pronto habrá una resolución favorable a su caso y agradeció a los directivos de Toluca por apoyarlo en este duro momento.

“Significa mucho, demuestra que el club no me deja solo en esta situación complicada y anormal, a la que no estamos acostumbrados a vivir. Para mí todo es nuevo, y que te respalden te deja tranquilo y la familia que es la que más sufre. Estos días fueron muy complicados bastante difíciles, y nada normales a lo que uno está acostumbrado, pero ya estoy tratando de entender las cosas, estar tranquilo, que hay gente que se ocupa de parte del club, que me brindó su apoyo y teniendo fe a que se resuelvan las cosas”, añadió el atacante.

A pesar de mostrarse arrepentido por su acción, el delantero escarlata no dejó de reclamarle a los árbitros la eliminación de Toluca a manos del Morelia en los octavos de final de la Copa MX. “Sentí injusta la expulsión de Talavera, quise reaccionar para que me escuchara, y pasó que en 10 segundos perdimos una clasificación con tres hombres buenos y fue todo a la basura que hicimos bien”, concluyó.

 

TE INVITAMOS A LEER

Liga española será transmitida por Netflix

OFICIAL: El futbol regresa a San Luis

A Chicharito no lo hubiera vendido: Mourinho

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO