Equipos de todo el planeta se reúnen en la Superliga Mundial

 

La Superliga Mundial es un torneo con equipos de todo el planeta

Rescatando el formato de la Champions Leage, el director de las Ligas de Futbol Profesional de Europa reconoció que esta pensando en la idea de hacer un torneo en donde participen equipos de todo el mundo.

Jacco Swart, director de las Ligas de Fútbol Profesional de Europa dio algunos detalles de como podría llegar a ser esta competencia que sin dudas revolucionaría al fútbol, poco a poco este proyecto va tomando forma.

“Veremos una competencia en todo el mundo dentro de algunos años y esto es algo que nadie puede parar”, comenzó Swart. “Esta nueva Superliga será manejada por los mercados televisivos y sponsors de todas partes del mundo”, explicó.

Este torneo revolucionario tendría equipos de Estados Unidos, China, Italia, España, Alemania, Inglaterra, Francia, Sudáfrica y Brasil.

Aunque la idea recién va tomando forma, el único equipo sudamericano que aparece entre los primeros nombres es el Corinthians, mientras que también están Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Juventus, Milan, Inter y PSG, entre otros.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!