cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

4 equipos que se perfilan como ‘caballos negros’ en Rusia 2018

Foto: Especial 

Ya sea por sus figuras o por su estilo de juego, estos equipos esperan dar la campanada en la Justa Mundialista

Cada Mundial hay selecciones candidatas para alzar la copa como Alemania, Brasil, Argentina o España, sin embargo, algunos equipos sobrepasan las expectativas y llaman la atención por su forma de juego o sus históricos resultados.

En esta edición hay 4 selecciones que se perfilan como los ‘caballos negros’  por sus figuras y algunas por la continuidad que han tenido en sus distintos proyectos.

Bélgica

Los ‘Diablos Rojos’ tendrán su treceava participación en una Copa del Mundo, sin embargo,  sólo en 6 ocasiones lograron avanzar de ronda, siendo México 86 su mejor participación logrando el cuarto lugar.

La ventaja del equipo belga para esta edición del Mundial es que la mayoría de sus futbolistas juegan en los mejores equipo del mundo como Thibaut Courtois (Chelsea), Thomas Vermaelen (Barcelona), Kevin De Bruyne (Manchester City) y Romelu Lukaku (Manchester United).

Uruguay

La ‘celeste’ está participando en su treceava Copa, pero sus actuaciones han sido más regulares que los belgas, pues cuentan con dos campeonatos y han logrado el cuarto lugar en tres ocasiones.

Con una base de futbolistas que juegan en europa como Edison Cavani (PSG) y Luis Suárez (Barcelona), los uruguayos buscan superar su última participación positiva en Sudáfrica 2010 en donde culminaron en la cuarta posición.

Colombia

Los colombianos participan apenas en su sexta Copa del Mundo, sin embargo Brasil 2014 fue su mejor participación hasta el momento, pues lograron meterse a la ronda de cuartos de final donde fueron eliminados por el anfitrión.

La figura de los cafeteros es James Rodríguez, que al igual que su selección fue la sorpresa en la pasada edición, pues fue el campeón de goleo y una de las figuras del Mundial, hazaña que busca repetir en Rusia.

Perú

Los peruanos tendrán su quinta participación, pero fue en México 70 donde tuvieron una destacada travesía. Ahora y tras 36 años de ausencia en el máximo torneo, buscarán superar lo hecho en tierras mexicanas, teniendo a Paolo Guerrero como su gran figura.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO