cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

5 brasileños que tomarían el relevo de Ronaldinho

Cracks Brasileños Foto: Especial

Con el adiós de Ronaldinho, alguien debe tomar la batuta de 'astro rey'

Tras la noticia mundial sobre el adiós de Ronaldinho Gaúcho, un icono para el balompié mundial; el mundo del futbol se hace esta pregunta, ¿Quién suplirá a la alegría del futbol?…

Es por ello que te traemos a los 5 brasileños que tomarían la batuta del ‘mago’ en el deporte colectivo.

Neymar Jr.: El nacido en Sao Paulo, es un futbolista reconocido a nivel mundial. Tras su paso exitoso por el futbol brasileño, con el Santos de Brasil, el joven logró ganar muchos reconocimientos individuales y en conjunto, logrando acapara las miradas del FC Barcelona, donde ganó un sinfín de títulos con el cuadro ‘culé’. Ahora milita con el PSG en la Ligue 1, y está a dispuesto a dejar ser la promesa para dar el salto como el mejor jugador del mundo, y eso lo debe mostrar en el Mundial Rusia 2018.

Philippe Coutinho: El futbolista brasileño de 25 años, inició su carera en Europa con el Inter de Milán, dejando mucho que desear en el Calcio italiano, y siendo cedido al Liverpool. Con el equipo de Anfield logró volverse un referente irónico para el club, dejando la Premier para llenar el vació que dejó ‘Ney’ en Barcelona, donde está llamado a ser referente ‘culé’ y en Rusia 2018.

Roberto Firmino: Poseedor de un gran olfato goleador, el brasileño sorprendió a todos en su primera campaña en la Bundesliga con el Hoffenheim, tras grandes temporadas con el conjunto alemán, llamó la atención del Liverpool en la Premier League, donde ha marcado goles importantes y está llamado a llenar el vació que dejó su compatriota Coutinho tras su salida al FC Barcelona, se espera que haga dupla en el ataque con Neymar y ‘Phil’ para Rusia 2018.

Foto: Twitter

Gabriel Jesus: Nacido en Sao Paolo, Brasil, ‘​Menino’ es un futbolista que juega como delantero en el Manchester City, que dirige Pep Guardiola. El joven de 20 años busca ser referente con su actual club, y porqué no, buscar colarse a la próxima Copa del Mundo con su selección. Posee un gran remate con ambas piernas, y es un gran referente en el área chica.

Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior, o mejor conocido como Vinicius Junior: s un futbolista brasileño que juega como centro delantero en el Flamengo. Con solo 16 años, consiguió con la sub-17 de Brasil el Campeonato Sudamericano Sub-17,marcando 7 goles y siendo nombrado el mejor jugador del torneo. Está llamado a ser el próximo ‘Ronaldinho’.

También puedes leer

Ronaldinho se retira de las canchas

5 momentazos de Ronaldinho en el futbol

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO