cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

5 cracks en blanco

 Foto: Especial

Cinco futbolistas de clase mundial siguen sin poder sacudir la red en sus respectivos clubes

La temporada en Europa está por cumplir su primer mes y en las principales ligas hay varios futbolistas que todavía no han convertido un solo gol, estos cracks no están teniendo un buen inicio de año y empiezan a ser cuestionados.

Desde Cristiano Ronaldo que ha pasado tres partidos en blanco hasta Mauro Icardi que fue el máximo anotador del Inter la campaña anterior, no han podido sacudir la red.

Cristiano Ronaldo

Llegó a la Juventus luego de que la Vecchia Signora pagara los 100 millones de euros de cláusula pero todavía no terminó de adaptarse a la Serie A, no tiene goles y para un delantero de su clase ya es un mal registro, aunque el año pasado tardó ocho jornadas en marcar su primer anotación en una temporada en la  que cerró con 26 goles.

Foto: AP

Diego Costa

En el Atlético de Madrid esperan más del naturalizado español, luego de tres temporadas en el Chelsea, Diego regresó con el cuadro Colchonero pero no ha tenido un buen inicio esta temporada y se cuestiona hasta si debió seguir en el equipo del Cholo Simeone, la temporada pasada apenas hizo tres goles y en esta que recién empieza solo fue titular un partido.

Foto: AP

Mauro Icardi

El delantero argentino tiene ya 100 goles con la camiseta del Inter y la temporada pasada los 29 que anotó le alcanzaron para ser el máximo artillero de la Serie A, sin embargo con el inicio de campaña, Icardi no ha podido gritar gol una sola vez, el cuadro de la Serpiente no tuvo un buen arranque y el atacante apenas pudo dar un pase para gol en dos partidos.

Foto: AP

Paulo Dybala

La ‘Joya’ no solo no comenzó bien con la Juventus, el argentino está pasando más tiempo en la banca que en la cancha y se empieza a notar su inconformidad. Esta es ya su cuarta temporada con la Vecchia Signora y en teoría debería superar los 22 goles que hizo el año pasado pero por ahora está viendo la mayoría de los juegos como suplente.

Foto: AP

Alexis Sánchez

El chileno es quizá el más cuestionado de todos, llegó gracias a la fortuna que desembolsó el Manchester United en el mercado invernal pero no pudo cumplir con las expectativas de los Red Devils y empezó a perder hasta la confianza de José Mourinho.

Foto: AP

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO